La poderosa razón por la que Cynthia Rossi no estuvo en el entierro de Franco
  1. Famosos
EXHUMACIÓN

La poderosa razón por la que Cynthia Rossi no estuvo en el entierro de Franco

La joven siempre ha estado presente en todas las reuniones importantes de la familia, desde el bautizo de sus sobrinos al funeral por el aniversario de su abuela

placeholder Foto: Cynthia Rossi. (Cordon Press)
Cynthia Rossi. (Cordon Press)

Nietos y bisnietos han acudido este jueves al Valle de los Caídos para estar presentes en la exhumación del dictador Franco, que se ha producido con el horario previsto. Los siete hermanos Martínez-Bordiú han estado acompañados de sus hijos respectivos, salvo la actual duquesa de Franco.

A Carmen solo la acompañaba Luis Alfonso, que ha sido, junto con su tío Francis, los que han tenido mas presencia pública. El resto de la familia se ha mantenido alejada del interés mediático y no ha hecho declaraciones públicas. Sus redes sociales son privadas o no figuran con el nombre y apellido real.

placeholder Carmen Martínez-Bordiú, en el Valle de los Caídos. (Reuters)
Carmen Martínez-Bordiú, en el Valle de los Caídos. (Reuters)

Una de las ausencias mas llamativas ha sido la de Cynthia, la hija que Carmen tuvo con el anticuario Rossi. La joven siempre ha estado presente en todas las reuniones importantes de la familia, lo mismo si estos encuentros tenían un componente alegre, como el bautizo de su último sobrino (hijo de Luis Alfonso y Margarita Vargas), o asistiendo al funeral por el aniversario de su abuela, Carmen Franco, el año pasado.

¿Cuál ha sido la razón para que Cynthia no estuviera presente en el Valle de los Caídos? Pues ni más ni menos que el alumbramiento de su segundo hijo, que nació hace unos días en Burdeos, donde vive desde que se casó con el doctor Benjamin Rouget. Y desde esta ciudad viajó el martes Carmen Martínez-Bordiú hasta Madrid para unirse al grupo familiar.

placeholder Cynthia Rossi y Carmen Martínez-Bordiú, durante su llegada al funeral de Carmen Franco. (EFE)
Cynthia Rossi y Carmen Martínez-Bordiú, durante su llegada al funeral de Carmen Franco. (EFE)

Una vez que finalizó la inhumación en el cementerio de Mingorrubio, los hermanos Martínez-Bordiú se reunieron en el domicilio de la calle Hermanos Bécquer, que fue hasta su muerte la vivienda de Carmen Franco, para un encuentro familiar. Después, la duquesa de Franco regresará a Burdeos.

Carmen Martínez Bordiú
El redactor recomienda