Logo El Confidencial
AMOR Y NEGOCIOS

El negocio 'secreto' (y muy fashion) de José Bono Jr y su futuro marido, Aitor Gómez

Aunque Gómez estudió Periodismo (como José), es "aprendiz de joyero". Juntos han puesto en marcha una marca de bisutería que arrasa entre las influencers: Bonai (sí, de Bono y Aitor)

Foto: José Bono Rodríguez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
José Bono Rodríguez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Nueva boda en la familia Bono. El mediano del clan, José Bono Jr, se casa con su pareja, Aitor Gómez. La cita será en junio de 2020, en el ayuntamiento de Toledo, y luego habrá celebración por todo lo alto en el Palacio de Galiana. La noticia ha sorprendido porque poco se sabía de la vida privada del único varón de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera. Su elección profesional por el mundo de los caballos, su gran vínculo con la familia y poco más. José, de 35 años, ha sido el rostro sonriente y (salvo algún acto publicitario) callado de esta familia, siempre a medio camino entre la política y la feria de las vanidades.

Aitor Gómez, un licenciado en Periodismo de 24 años, es un auténtico desconocido para el gran público. No así para la familia Bono, que hace años que le ha acogido como uno más. Hay huella en las redes sociales del cariño que se tienen. Gómez ha participado en los grandes eventos familiares, como el 60 cumpleaños de Ana Rodríguez, celebrado el año pasado. Tiene una especial relación con sus cuñadas, Amelia, Ana y Sofía, y con su suegra. Ellas y su madre Emilia han sido sus mejores mentoras a la hora de emprender un nuevo negocio que le ha alejado de momento del periodismo y en el que se ha asociado con Pepe Jr.

Si Ana Rodríguez y Amelia Bono gestionan mano a mano varias tiendas de la marca de joyería Tous, Aitor y José se han decantado por explorar un mercado más asequible: el de la bisutería. El futuro matrimonio está detrás de Bonai Madrid, una marca de bisutería que nació hace menos de un año y que, por cierto, ya han llevado influencers como Paula Ordovás o las propias hermanas Bono. El nombre de la firma es una mezcla del apellido de José y el nombre de Aitor, lo que dice mucho de lo personal que es este proyecto para ambos.

Los pendientes Karinca. (Bonai Madrid)
Los pendientes Karinca. (Bonai Madrid)

En esto, Pepe Bono Jr ha puesto el capital y Aitor, la creatividad y la pasión. "La firma Bonai nació de la mano de Aitor Gómez, un joven emprendedor que decidió cambiar el mundo del periodismo por la joyería. Su gran sensibilidad por lo artístico y su buena relación con el universo femenino le impulsaron a crear esta firma que persigue establecer a la mujer en el centro del todo", explica la página web de la marca. "Calidad en los materiales, diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación".

Gómez siempre ha tenido sensibilidad artística, buen gusto, pasión por conocer el mundo. El 'aprendiz de joyero', como se define a sí mismo, empezó a asesorar informalmente a sus amigas, hasta que el éxito entre sus círculos más cercanos le impulsó a lanzar la firma de forma online. De momento, solo venden a través de la red y no tienen una tienda física.

Antes de decantarse por la joyería, Aitor vivió una breve etapa como periodista. Se licenció en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y después estuvo trabajando un tiempo en la agencia de noticias Europa Press. Su última aventura laboral en este campo fue en la consultora Kreab, la misma en la que trabajan el marido de Inés Arrimadas o Eduardo Marina, donde ejercía como consultor.

Sin embargo, sus pasiones profesionales iban por otros derroteros. En casa de los Bono, las tendencias, las joyas y el mundo femenino están muy presentes, y él, con un espíritu creativo muy alejado de los comunicados de prensa, no ha sido impermeable a eso. Gómez procede de una familia de clase media de la sierra madrileña y, como Pepe Bono Jr, también adora los caballos, que aprendió a montar cuando era un niño.

Aitor Gómez se ha preparado para esta aventura de ser joyero. Hace unas semanas participó con Bonai Madrid en The Hive, un club para marcas emergentes creado por el ISEM (Fashion Business School de Navarra) en el que recibieron formación de la mano de expertos y profesionales de la industria de la moda. Que la cosa va en serio lo demuestra el hecho de que la pareja se acaba de comprar a medias un apartamento en el distrito de Vallecas (Madrid).

Ver esta publicación en Instagram

💙DOMINGO💙

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

José Bono Jr vive entre su casa madrileña (un pisazo de más de 150 metros cuadrados) y la Hípica Almenara, el negocio ecuestre de la familia Bono que administra desde hace años. Hasta esta incursión en el mundo de la bisutería, Pepe siempre había optado por alejarse de las veleidades sociales en las que tan bien navega su hermana Amelia. La bella nuera del cantante Raphael, por cierto, ha anunciado en sus redes un nuevo y misterioso proyecto con Aitor del que pronto nos darán noticias.

Mozambique, Camboya, Colombia, París, Londres... Hasta el momento, Gómez y Bono han estado apurando la vida. Pero ahora buscan estabilidad: un matrimonio, una empresa e hijos. El pack completo. Pues que sea enhorabuena.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios