Logo El Confidencial
Feliz cumpleaños

Isa Pantoja (Chabelita) cumple 24 años con un largo listado de retoques

La hija de la tonadillera ha empezado muy pronto a hacerse arreglitos. El de hoy viene a sumarse a una larga lista que incluye nariz, pecho y pómulos

Foto: Isa Pantoja. (IG)
Isa Pantoja. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Isa Pantoja sopla este viernes, 8 de noviembre, 24 velas. No ha cumplido ni el cuarto de siglo y la hija de Isabel Pantoja ya se ha sometido a varios tratamientos estéticos. El último de ellos lo ha contaba ella misma en sus Stories de Instagram hace unas semanas.

La hermana de Kiko Rivera presentaba en su vídeo al doctor que la ha tratado y él mismo explicaba lo que le ha hecho a Isa P: “Chicos, pues ahora estoy con el doctor Pérez Díaz, que me ha hecho algunos retoquitos y ahora os va a contar él lo que me ha hecho”. Y lo que se ha hecho es un Rinolux, un tratamiento que se completa en 10 minutos.

El último retoque al que se sometía la nueva cantante (recordemos que en el mes de septiembre lanzaba su sencillo 'Ahora estoy mejor') es un perfilamiento nasal, un proceso que no requiere intervención quirúrgica: “Es algo muy sencillo y se hace con ácido hialurónico”, comentaba el doctor.

No es la primera, y seguramente tampoco sea la última vez, que Isa se pone en las manos de un experto en cirugía, bien sea pasando por quirófano o no.

Otros retoques

En el mes de mayo de este 2019, la hijísima pasaba por quirófano para someterse a una marcación abdominal con el fin de marcar y realzar los músculos de esa zona. Una operación que estaría en torno a los 5.500 euros. La 'abdominoplastia' precisa de cuatro horas de intervención y un proceso de recuperación lento, además de tener que llevar una faja para fijar la zona tratada. De esta manera conseguía afinar la cintura y eliminar grasa del abdomen.

Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

En 2014 se sometió a un aumento de pecho con el 'pretexto' de querer dedicarse la mundo de la moda.

No siempre ha necesitado pasar por quirófano, algunos tratamientos, como el último al que se ha sometido, es sin bisturí. Así mismo, hace un tiempo también pasó por una rinomodelación de su nariz, así como de sus labios, ambas con ácido hialurónico. Y esas cejas que luce tampoco son del todo suyas: Isa P recurrió al microblading, una técnica que consiste en la pigmentación de las cejas, pero, a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual, en el que trazan pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios