A Íñigo Errejón, la noche le confunde: copas y besos con una rubia desconocida
  1. Famosos
LA HORA BRUJA

A Íñigo Errejón, la noche le confunde: copas y besos con una rubia desconocida

El líder de Más País acudió a un local madrileño de madrugada acompañado de una rubia desconocida

placeholder Foto: Rueda de prensa de Íñigo Errejón. (EFE)
Rueda de prensa de Íñigo Errejón. (EFE)

Parece que fue ayer, pero han pasado ya tres lustros desde que Dinio cantara aquello de “la noche me confunde, let´s ready baby. Come on, y me confundo, hasiendo el amor...”, en un perfecto spanglish que no había por donde cogerlo. Pero lo importante era el mensaje, que a todos, en algún momento de nuestra vida, la noche nos ha confundido. Y en ese todos también está Íñigo Errejón.

Como adelantaba el portal 'Esdiario', el político fue visto el pasado fin de semana en un local madrileño de copas en buena compañía: una rubia desconocida con la que compartió algo más que risas y copas. La escena tenía lugar sobre las tres de la mañana, y en las imágenes publicadas por el medio se ve al político agarrando la mano y besando a su compañera.

placeholder Íñigo Errejón, a su llegada esta mañana al Congreso de los Diputados. (EFE)
Íñigo Errejón, a su llegada esta mañana al Congreso de los Diputados. (EFE)

Lo extraño del caso es que la noticia sale a la luz cuando muchos medios daban por (casi) seguro que Errejón podría contraer matrimonio con Glòria Mena, presentadora de La Sexta a la que conoció en 2015, poco después de romper con Rita Maestre, después de que el diario 'ABC' afirmara que se habían prometido.

Los amores de Errejón

Glòria Mena es la segunda pareja conocida que tiene Íñigo Errejón. La primera fue su compañera de andanzas políticas Rita Maestre, hoy felizmente casada. Ambos acabaron en buena sintonía y siguen colaborando políticamente.

Esta joven de Amposta (Tarragona) afincada en Madrid, tras un tiempo en la Cadena Ser, pasó en 2013 a formar parte de la redacción de noticias de La Sexta.

La hemos visto sustituyendo a Clara Villanueva en los informativos del fin de semana de la cadena de Atresmedia y es un rostro muy habitual en los programas que presenta Antonio García Ferreras.

placeholder Glòria Mena. (Atresmedia)
Glòria Mena. (Atresmedia)

Uno de sus momentos profesionales más recordados fue cuando cubrió el referéndum independentista del 1 de octubre de 2017, y en las conexiones que realizó para la cadena llegó a ser increpada por jóvenes y estudiantes universitarios de la Autónoma de Barcelona.

“Es mi vida privada y no pienso confirmar ni desmentir nada”, dijo tras surgir los primeros rumores de su relación con el político. Según los que la conocen, es muy discreta. Tanto que tiene sus perfiles de redes sociales en modo privado, algo poco habitual en una periodista... y posible aspirante a ser primera dama.

Pablo Iglesias
El redactor recomienda