Es noticia
Menú
Mar Torres (Froilán): las tres claves que demuestran que ha nacido una estrella
  1. Famosos
INFLUENCERS

Mar Torres (Froilán): las tres claves que demuestran que ha nacido una estrella

De heredera anónima de un imperio charcutero a reina del cuché: el ascenso meteórico de Mar Torres, la pareja del sobrino de Felipe VI

Foto: Mar Torres, estrella del cuché. (Lagencia Grosby)
Mar Torres, estrella del cuché. (Lagencia Grosby)

Mar Torres ya es una estrella. Su cambio físico radical, su destape en Instagram y, por encima de todo, su sobreexposición en redes, fiestas y eventos de todo tipo y condición la han catapultado a la primera fila del panorama cuore patrio en apenas unos meses.

Un ascenso meteórico que no solo la ha llevado a protagonizar portadas, sino que incluso llevó a Mediaset a tantearla como concursante de la última edición de ‘Supervivientes’, que acaba de empezar. Vamos, de todo un poco.

No nos extraña. Su crecimiento imparable en Instagram (ahora algo más estable) es un indicador más de que las cosas están saliendo tal y como ella esperaba. Novia de ida y vuelta de Froilán, no ha parado hasta que se ha convertido en una famosa con nombre propio. Por algo es la heredera del imperio charcutero ElPozo.

[LEER MÁS: Mar Torres (Froilán), ahora agente inmobiliario de casas de lujo]

Entrevistas por la calle y portadas

Mar se encuentra estas semanas en Murcia, donde cumple con las horas de prácticas exigidas por la universidad en la que estudia. Unas prácticas que le han hecho darse de alta como autónoma para ejercer de agente inmobiliario y que no han provocado que descuide sus redes ni un momento. Ha conseguido encontrar tiempo para todo, incluido para hacer alguna que otra escapada a Madrid, como la que hizo hace apenas unos días. Ya no hay anonimato que valga.

placeholder Mar Torres, siempre supersolicitada. (Lagencia Grosby)
Mar Torres, siempre supersolicitada. (Lagencia Grosby)

Por ello, no nos extraña que nada más poner un pie en la capital, la joven fuera ‘asaltada’ en plena calle por cámaras, reporteros y fotógrafos para preguntarle sobre sus proyectos, el estado de su noviazgo o sus estudios. Los paparazzi la acompañan ahí donde va, lo que no hace más que demostrar el interés que despierta en los medios de comunicación.

Sin ir más lejos, hace menos de un mes protagonizó la portada de 'Vanity Fair' España con un posado con entrevista en la que por fin se sinceró sobre su relación con el hijo de la infanta Elena, una relación llena de altibajos con la que ambos parece que se sienten a gusto.

Agencia de celebrities

Una producción que, por supuesto, compartió orgullosa en sus redes sociales, donde se mezcló enseguida con el resto de fotos casi tan cuidadas como las profesionales de dicho medio.

[LEER MÁS. 25.000 seguidores en un mes: radiografía del 'boom' de Mar Torres (Froilán) en redes]

Mar arrasa en Instagram, donde el primer mes acumuló más de 25.000 seguidores, y a día de hoy ya ha doblado esa cantidad. Un ascenso imparable que podría empezar a rentabilizar en cualquier momento.

De hecho, ya cuenta con una agencia de representación dispuesta a gestionarle los patrocinios y propuestas de marcas varias: Rimmeo, una agencia con experiencia en perfiles famosos a la que se incorporó a finales de noviembre de 2019. Y es que buceando en su web hemos descubierto que comparte representantes con otras estrellas del cuché como Diego Matamoros y su exmujer Estela Grande. ¿Seguirá su camino?

De 'Supervivientes' a la pasarela

Por lo pronto, no nos extrañaría. De tener un perfil básico, lejos de los focos y con apariciones contadas en Starlite en un estricto segundo plano, ahora no hay photocall que se le resista.

placeholder Mar Torres, estrella del front del desfile de Custo Barcelona durante la MBFW Madrid. (Cordon Press)
Mar Torres, estrella del front del desfile de Custo Barcelona durante la MBFW Madrid. (Cordon Press)

Este cambio ha supuesto que programas como 'Supervivientes' se fijaran en ella como una posible candidata a entrar en el programa que esta edición ha reunido a la hija de Rocío Carrasco con protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Gran Hermano’. La jet de Telecinco a la que, por cierto, también pertenecen Diego y Estela.

No aceptó y así se lo confesó a Vanitatis la protagonista de esta historia. “No acepté la oferta. Di las gracias y ya está”. Su negativa es personal y nada tiene que ver con una 'prohibición' ajena a ella, como se ha llegado a decir. No hay recomendación en este sentido ni en ningún otro.

Mar tiene vía libre para ser una celebrity y no hay quien la pare en su empeño.

Mar Torres ya es una estrella. Su cambio físico radical, su destape en Instagram y, por encima de todo, su sobreexposición en redes, fiestas y eventos de todo tipo y condición la han catapultado a la primera fila del panorama cuore patrio en apenas unos meses.

Infanta Elena Mediaset