Logo El Confidencial
MEJOR QUE NUNCA

Sergio Dalma: el gran cambio en la relación con su hijo cuatro años después

Sergi Capdevila vive en Altea, en un apartamento propiedad de su padre, y está muy enamorado, según muestra en sus redes sociales

Foto: Sergio Dalma, en una imagen de archivo. (EFE)
Sergio Dalma, en una imagen de archivo. (EFE)

El mes de agosto de 2016 supuso un antes y un después en la relación afectiva entre Sergio Dalma y su hijo, Sergi Capdevila Sanz. Quedaba entonces enterrada definitivamente el hacha de guerra. Un conflicto sobre el que se pronunciaba unos meses antes, el 12 de febrero, el propio cantante en el programa 'Dos días y una noche', presentado por Susanna Griso, de una manera explícita después de que fueran públicas y notorias sus diferencias: "Yo no he intentado que él estudie una carrera, ojalá, pero sí al menos que tenga una base para que el día de mañana pueda desarrollar su vocación".

Tomamos esa fecha como referencia porque fue entonces cuando Sergi utilizaba su perfil de Facebook para evidenciar un punto de inflexión en sus vidas: "Feliz de poder estar así con mi padre, ha costado... pero estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero viejo!". Poco después nos poníamos en contacto en Vanitatis con el joven, que declinaba hacer declaraciones: "No voy a decir nada. No quiero estropear lo bien que estamos ahora".

Sergi Capdevila y Maribel Sanz, en '¡Mira quién salta!' (Telecinco)
Sergi Capdevila y Maribel Sanz, en '¡Mira quién salta!' (Telecinco)

Era su manera de poner marcha atrás ante unos problemas que se remontan a 2015, cuando se llegaron incluso a ver ante los tribunales. Además, Sergio no era, al parecer, partidario de que participara en el programa '¡Mira quién salta!', del que Sergi acabaría proclamándose ganador, porque, como desvelara en la mencionada entrevista televisiva, prefería que adquiriese formación antes de que diera este tipo de pasos. Es una época en la que también su madre, Maribel Sanz, atacaba con dureza al que había sido su pareja: "Como padre deja mucho que desear", manifestaba en el programa 'Trencadís'.

Casi cuatro años más tarde, Sergio Dalma y su hijo han pasado página por completo y su relación es muy estrecha. Tanto que es muy habitual que Sergi comparta fotografías en su perfil de Instagram, en el que tiene casi doce mil seguidores, junto a su progenitor, al que también le dedica mensajes llenos de cariño.

Sergi, que vive en Altea, en un apartamento de su padre, también se muestra muy feliz con su novia, a quien el pasado mes de San Valentín dedicó un mensaje de amor en la misma red social: "De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo. Feliz San Valentín, mi niña! Te quiero".

Pablo Motos, con Sergio Dalma en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos, con Sergio Dalma en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Tras más de tres décadas de carrera, Sergio Dalma lanzaba un recopilatorio de sus grandes éxitos el pasado mes de noviembre, que incluía tres canciones inéditas, y cuando se le preguntaba por los contenciosos que mantuvo con su hijo explicaba que "afortunadamente todo está bien. Fue una etapa un poco delicada que sabía que tarde o temprano se repararía". Lo decía en declaraciones a 'ABC', en una entrevista que también desvelaba otro gran cambio vital, dejar la capital para regresar a la Ciudad Condal: "Después de 27 años en Madrid, pensé que era el momento de volver y estoy muy feliz. Tenía la sensación de haberme perdido momentos del día a día con mis padres y quería estar con ellos".

Con más de cuatro millones de discos vendidos, Sergio Dalma está en un momento profesional espléndido a sus 55 años, aunque, como es lógico, su actividad profesional se ha visto frenada por la pandemia del coronavirus. Por eso los conciertos que tenía para los próximos meses se han ido reprogramando.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios