Blas Cantó huye de las redes sociales: "Esta situación estaba acabando conmigo”
  1. Famosos
EUROVISIÓN

Blas Cantó huye de las redes sociales: "Esta situación estaba acabando conmigo”

El que será nuestro representante en la próxima edición de Eurovisión en 2021 ha cerrado su cuenta de Twitter tras sufrir numerosas críticas

Foto:  Blas Cantó. (Getty)
Blas Cantó. (Getty)

La cancelación de la actuación de Blas Cantó en el evento virtual de la PrePartyES de Eurovisión, donde no interpretó 'Universo', tema con el que iba a representar a España en el certamen cancelado por el coronavirus, fue el preludio de un aluvión de críticas e insultos en redes sociales al artista, que hastiado terminó por cerrar su cuenta de Twitter.

Ahora el murciano ha querido justificar su decisión a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, que mantiene abierta. “No me veo con fuerzas para hacer un monólogo delante de una cámara”, asegura el que fuera cantante de la boyband Auryn ante la decisión de escribir y no grabar su comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias ✨

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

“Mi corazón se rompió en mil pedazos y volví al punto de inicio. Empezar todo desde cero. Y por más que trato de pensar en qué sucederá en 2021, es tanta la angustia que siento ahora que no puedo pensar con claridad”, dice sobre el duro golpe que supuso para él la cancelación del festival.

“Llegó el insomnio, el mal humor, la tristeza, las ronchas en la piel, afonía, hormigueos en mis manos, dificultad respiratoria, mareos... Aun así, seguí cumpliendo con todos los compromisos que, con gusto, siempre atiendo, pero a medida que pasaba el tiempo mi ansiedad fue creciendo, hasta que un día les supliqué a mis managers que cancelaran todo lo que tuviera que hacer. Esta situación estaba acabando conmigo. Necesitaba parar”, añade para justificar su ausencia en el mencionado evento.

[LEER MÁS. El 'Universo' de Blas Cantó, camino de Eurovisión: reacciones, críticas y memes]

"Siento muchísimo no haber podido cumplir con la PreParty de Eurovision Spain, en la que solo alcancé a decir dos frases a petición del director de la gala. Tampoco con más de la mitad de la promo del single de mi adorada Pastora Soler. Y lo que más me duele: el sufrimiento que le causa a mi familia, amigos, fans y compañeros de trabajo. Sé que vamos a salir de esto, y que aquellos que, como yo, sufren lo mismo serán libres y volveremos a respirar con normalidad. Queda muy poco. Y cantaré.... cantaré... Gracias. Sinceramente, Blas”, termina su mensaje.

placeholder  Kelly Clarkson. (Getty)
Kelly Clarkson. (Getty)

Este post, que tiene desactivados los comentarios, llega pocos días después de que el pasado viernes la intérprete estadounidense Kelly Clarkson presentara la canción que supone su debut en castellano, 'I Dare You (Te Reto a Amar)', en la que comparte versos con Blas Cantó.

"Este es mi proyecto favorito y el más difícil en el que he trabajado hasta la fecha. Mientras crecía cantando en diferentes idiomas, siempre ha sido un sueño para mí encontrar la canción perfecta, con el mensaje adecuado, para conectarnos a nivel mundial", dice la artista estadounidense en un comunicado.

Cantó ya había cantado en el pasado como miembro de la banda Auryn junto a otra gran voz de la música estadounidense, la de Anastacia, en la canción 'Who's Loving You?'.

Blas Cantó Instagram Coronavirus Redes Sociales Comunicado
El redactor recomienda