Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Carlos Sainz Jr: su blindado noviazgo con Isabel Hernáez, una periodista en alza

La pareja mantiene apartada de los medios de comunicación su relación sentimental y no comparten fotos juntos en sus respectivos perfiles de Instagram

Foto: Carlos Sainz Jr., en una imagen de archivo. (EFE)
Carlos Sainz Jr., en una imagen de archivo. (EFE)

Su relación sentimental se remonta a principios de 2017 y la hicieron oficial de cara a los medios con su única aparición juntos hasta el momento, en los Premios GQ Inconquistables en junio de 2018, pero Carlos Sainz Jr. y su novia, Isabel Herráez Fuster, no dan ninguna pista ni hacen concesiones a la galería. Han decidido, de alguna forma, blindar su intimidad y tampoco comparten fotografías de su periplo común en sus respectivos perfiles de Instagram. La otra ocasión en la que comparecieron, el estreno de la película 'Mascotas 2', el 19 de julio, evitaron la esperada fotografía: "No somos muy de posar juntos", decía evasivo el deportista.

Carlos Sainz Jr. es el piloto del momento y esta misma semana saltaba a los medios que es el gran fichaje de la escudería Ferrari para la próxima temporada (una confirmación que ha llegado este jueves), ocupando el lugar de Sebastian Vettel, aunque tiene contrato con McLaren hasta 2020, cuando el piloto habría alcanzado ya la edad de 26 años, concretamente el 1 de septiembre. Un momento espléndido para emular los éxitos de Fernando Alonso, quien también apuesta claramente por él.

El hijo del emblemático Carlos Sainz, en plena eclosión de su carrera, ha decidido, sin embargo, que su vida personal no ocupe tantas páginas de la crónica social como la de Fernando Alonso en su momento, y su novia también comparte esa manera de entender su relación. Aunque fueron fotografiados en algunas ocasiones disfrutando de unas vacaciones entre amigos en Formentera, son muy escasos los testimonios gráficos de la pareja, o dicho de otra manera, se lo ponen difícil a los paparazzi.

Con Charles Leclerc, de la escudería Ferrari. (EFE)
Con Charles Leclerc, de la escudería Ferrari. (EFE)

Isabel está muy integrada en la familia y, según parece, mantiene una excelente relación con la menor de las hermanas de Carlos, Ana, quien está estudiando ADE en la IE University de Madrid, y comparte con ella la pasión por la moda. Porque, en efecto, después de licenciarse en Periodismo en la Universidad Carlos III, trabaja en el gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de Scalpers desde hace nueve meses, tras un año como becaria en la firma a la que estuvo vinculado Rafael Medina, como socio fundador, hasta que la dejó por Massimo Dutti en febrero de 2018.

Una excelente formación

La novia de Carlos Sainz tiene un excelente perfil profesional y es bilingüe en inglés, además de un gran dominio de la lengua francesa, consecuencia de sus estudios de primaria en The English Montessori School (una escuela internacional británica con sede en España desde hace más de 40 años), y dos de esos años, entre 2007 y 2009, en De Lisle Catholic Science College, con sede en Loughborough, en el Reino Unido. Posteriormente estudiaría el bachillerato en el CEU San Pablo Claudio Coello.

Antes de licenciarse en Periodismo, tomó una importante decisión para encarrilar los pasos hacia su ocupación actual, ya que en 2016 estudió el segundo Curso de Moda y Comunicación Máster Vogue, organizado por la prestigiosa revista de moda y la Universidad Carlos III. Antes de llegar a Scalpers, fue community manager de CodicStyle durante cuatro meses, debutó ante los micrófonos en Capital Radio, una cadena especializada en economía, a la que estuvo vinculada dos meses. Su siguientes pasos la llevaron a ser becaria de The Extreme Collection, una firma textil española de gama alta, y en Drestip, una startup de moda y tecnología.

Del pasado sentimental de Isabel Hernáez debemos destacar que fue pareja un tiempo de Antón Carreño, nieto del empresario Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE, y miembro del grupo Taburete, liderado por Willy Bárcenas, hijo a su vez de Luis Bárcenas, extesorero del PP.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios