Logo El Confidencial
EN UN JUZGADO DE MIAMI

Colate solicita un test psicológico a Paulina Rubio por la custodia de Andrea Nicolás

Tras su divorcio hace ocho años de la cantante mexicana, Nicolás Vallejo-Nágera la ha demandado alegando “desequilibrios mentales”

Foto: Colate y Paulina Rubio, en una imagen de 2010. (Getty)
Colate y Paulina Rubio, en una imagen de 2010. (Getty)

Hace poco más de una semana saltaba la noticia de que un juez de Miami había desestimado la demanda de Nicolás Vallejo-Nágera contra su expareja, Paulina Rubio, para pactar de nuevo la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, alertado ante el comportamiento de la mexicana en su polémico vídeo en Instagram.

Ahora Colate ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que desmiente esa información asegurando que ese fallo del juez solo ha sido el resultado de una primera audiencia. Según él, va a solicitar de nuevo en el juzgado un cambio en los términos sobre la custodia compartida sobre su hijo ya que "es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien debes contactar por medio de abogados".

 Colate Vallejo-Nágera. (Getty)
Colate Vallejo-Nágera. (Getty)

El empresario, que afirma que quiere "ir por las buenas", ha tomado esta decisión después de que Paulina Rubio le acusara de secuestrar a su hijo, pero, según relata en la entrevista, "el niño estaba fenomenal".

[Leer más: Las batallas de Paulina Rubio contra sus ex por la custodia de sus hijos]

También afirma que ya solicitó en su día un test psicológico para su ex con el anterior juez del caso y lo ha vuelto a pedir nuevamente: "Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones".

El vídeo viral de Paulina ha sido aportado como prueba y, según asegura Colate, dejó al juez "bastante preocupado".

La mexicana, por su parte, a través de un comunicado de sus abogados, se defiende diciendo que "es evidente que Colate ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrio, ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios