El homenaje de Paz Padilla a su marido en la playa y el negocio de Belén Esteban
  1. Famosos
kiosco

El homenaje de Paz Padilla a su marido en la playa y el negocio de Belén Esteban

Las revistas de este lunes hablan de los últimos movimientos de la actriz y presentadora tras su pérdida y del verano de varios personajes televisivos como Diego Matamoros

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla perdió hace unos días a su marido, Antonio Vidal, a causa de un cáncer. La presentadora ha hecho gala de un optimismo envidiable al celebrar una fiesta en la misma playa en la que se casó con él hace apenas unos años. Rodeada de amigos y dando las gracias por la vida que ha compartido junto a él, la también actriz dio toda una lección que protagoniza la portada de la revista 'Pronto' este lunes.

Además, el semanario ofrece una crónica del amor de la pareja. Ambos se conocieron muy jóvenes y, pese a que su vida transcurrió por diferentes derroteros, volvieron a unirse años más tarde.

placeholder Pronto
Pronto

La revista 'Más', que también llega al kiosco este lunes, se centra en el negocio que hará Belén Esteban al vender la casa que consiguió tras su victoria judicial sobre Toño Sanchís. Según la publicación, podría recuperar hasta 400.000 euros. 'Más' también hace públicas las diferencias entre Toñi Moreno y Emma García, que la sustituyó al frente de 'Viva la vida' hace años.

placeholder Más.
Más.

En '¡Qué me dices!' son los cuerpos al sol y al calor de la playa los que protagonizan una portada con sabor a verano. De Diego Matamoros a Rafa Mora, los rostros televisivos están ya disfrutando de su descanso.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Una entrevista con Sara Sálamo, en la que se confiesa la fan número uno de su marido, Isco Alarcón, llena la portada de la revista 'Corazón', que también nos informa acerca de la crisis matrimonial que ha estallado entre Kim Kardashian y Kanye West.

placeholder Corazón.
Corazón.

Portadas revistas Paz Padilla
El redactor recomienda