Paz Padilla: muere su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer a los 53 años
  1. Famosos
OBITUARIO

Paz Padilla: muere su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer a los 53 años

El abogado habría fallecido este sábado tras una larga enfermedad. Había estado casado con la presentadora cuatro años

Foto: Paz Padilla y su marido. (CordonPress)
Paz Padilla y su marido. (CordonPress)

El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado, ha fallecido este fin de semana víctima del cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace un año, tras ingresar de urgencia en el hospital en el que permaneció durante algunas semanas. Tras recibir el alta, Antonio siguió la recuperación en casa.

El verano pasado, Paz tuvo que suspender la función 'Desatadas'. Aunque en un principio se informó de que la actriz sufría un cólico nefrítico, más tarde se supo que era su marido el que tenía problemas de salud. Según algunas fuentes, Antonio sufría de un tumor cerebral.

placeholder Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Antonio Vidal era abogado y aunque vivía en Sevilla y Paz en Madrid, ambos por motivos profesionales, la pareja estaba muy unida. Se conocieron en Cádiz en su época de adolescentes, cuando él tenía 17 años y ella 14, pero la vida les separó y los años les volvieron a unir.

Su boda, celebrada ahora hace cuatro años, se llevó a cabo sin demasiado bombo ni platillo, sin ingentes medidas de seguridad, sin nervios por posibles filtraciones ni exclusivas. La localidad gaditana de Zahara de los Atunes fue el escenario elegido porque también fue ahí donde nació y se fortaleció su relación hace más de tres décadas.

La propia presentadora era la encargada de compartir su romántica boda en la playa en su perfil de Instagram, donde los comentarios de sus seguidores evidenciaban una sensación que todos tenemos: sorpresa. “¿Se han casado?”, se preguntan muchos de sus fans que desconocían los planes de la conductora.

La discreta ceremonia se desarrolló a pie de playa y a ella estaban invitados tan solo los familiares y amigos más cercanos a la pareja, entre los que se encontraba David Valdeperas, director de 'Sálvame' y gran amigo de la novia, así como los actores Eva Isanta y Víctor Palmero, compañeros de Paz en la serie 'La que se avecina'.

Otro duro golpe

Esta pérdida se viene a sumar a la que la humorista sufrió hace unos meses cuando fallecía su madre Lola a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar de su Cádiz natal el pasado mes de febrero. Paz estaba muy unida a su madre y su muerte se producía coincidiendo con la dura enfermedad que sufría su pareja. La presentadora decidió no trabajar durante todo el confinamiento, entonces ya dijo que lo hacía "para proteger" a los suyos.

placeholder Paz Padilla, con su madre y su hija. (RR.SS.)
Paz Padilla, con su madre y su hija. (RR.SS.)

Entonces la colaboradora de Mediaset escribió un bello mensaje de despedida para su progenitora: "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron".

Ver esta publicación en Instagram

Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla
El redactor recomienda