Logo El Confidencial
Fallece a los 57 años a causa de un cáncer

Kelly Preston: la última foto de la mujer de Travolta y las reacciones a su muerte

La última imagen de Instagram de Preston se ha llenado de mensajes de muchos compañeros y amigos de la familia como Mariah Carey

Foto: Kelly Preston. (Getty)
Kelly Preston. (Getty)

Kelly Preston se ha llevado a la tumba el más duro de los secretos. La mujer de John Travolta, fallecía este lunes a los 57 años a causa de un cáncer de pecho después de mantener en silencio su enfermedad durante dos años. El carácter inesperado de su muerte ha hecho que esta sea mucho más dolorosa para la comunidad cinematográfica, que estos días repasa sus últimos movimientos en vida. Uno de los más emotivos, la última fotografía que compartió a través de su perfil de Instagram.

En el Día del Padre de este 2020, solo tres semanas antes de su muerte (en Estados Unidos se celebra el 21 de junio), Kelly Preston compartió una imagen unida a un mensaje breve dirigido a su marido, John Travolta. En un selfi familiar junto a sus hijos Benjamin y Ella, Preston escribió un texto que hacía referencia a la unidad familiar: "Feliz Día del Padre al mejor que conozco, te amamos". Travolta quiso replicar aquella publicación: "Os quiero mucho a todos". Visto hoy, el mensaje resulta desgarrador, ya que por entonces el clan Travolta hacía frente al empeoramiento del estado de salud de Preston sin que muchas personas de alrededor lo supiesen.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the best one I know, we love you 😘💕

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

Es significativo que la segunda imagen que compartía Preston en esa publicación fuese la de su difunto hijo Jett junto con su padre, un sonriente Travolta. El adolescente murió a los 16 años en 2009 tras sufrir una convulsión y golpearse la cabeza con la bañera mientras la familia estaba de vacaciones. Fue una pérdida que, indudablemente, marcó a la familia durante largo tiempo. La imagen del pasado junio se ha llenado de comentarios este lunes, casi tantos como los de las celebrities de Hollywood que en estos momentos están muy pendientes del protagonista de 'Grease' y del bienestar de toda su familia.

El propio John Travolta emitió un mensaje lleno de dolor y agradecimiento por esos mensajes. "Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo", ha escrito. Inmediatamente después, personalidades del espectáculo como Mariah Carey han querido mostrarle su apoyo. "Te envío mucho amor a ti y a tu familia en este momento desgarrador", ha apuntado la cantante.

Otras estrellas, como Russell Crowe, han rendido tributo a Preston a través de Twitter: "Kelly Preston. No recuerdo dónde, pero la conocí por primera vez a finales del 92. Una persona encantadora. En 1995 hicimos una audición juntos para Breaking Up, pero Salma Hayek consiguió ese papel. No la vi mucho, pero cuando coincidimos siempre fue la misma joya de ojos brillantes. Amor a su familia. Q.E.P.D". Selma Blair o María Shriver fueron otras de las celebrities que este lunes quisieron darle su último adiós a través de las redes sociales.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios