Logo El Confidencial
REDES

El emotivo mensaje de Ella Travolta a su madre: "Te quiero mucho, mamá"

La hija mayor de Kelly Preston y John Travolta le ha escrito en redes unas palabras de despedida en las que destaca su valentía

Foto: Los Travolta, con su hija Ella y el pequeño Benjamin. (CP)
Los Travolta, con su hija Ella y el pequeño Benjamin. (CP)
Autor
Tiempo de lectura2 min

En España, teníamos una vaga idea de cómo era Ella Blue Travolta, una niña de inmensos ojos azules, regordeta, que a menudo acompañaba a sus padres a estrenos de cine. Nacida en el año 2000, Ella Blue ha crecido y se ha convertido en una bellísima joven que ha tenido que lidiar con dos desgracias para las que nadie está preparado. Primero, la muerte de su hermano Jett en 2009, y después la de su madre, Kelly Preston, hace apenas unas horas. La hija mayor de John Travolta y Preston, que también es actriz, ha querido recordarla con unas palabras que ponen los pelos de punta.

"Nunca he conocido a nadie con tanto coraje, tan fuerte, tan guapa y tan amorosa como tú. Cualquiera que haya tenido la suerte de conocerte o de haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo de que tienes un halo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por haber estado ahí para mí sin importar por qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un sitio mejor. Me has hecho la vida muy bonita y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho, mamá".

La hija mayor de John Travolta y Kelly Preston ha escrito estas conmovedoras palabras para recordar a su madre, con la que, por cierto, guarda un enorme parecido. Su Instagram, de hecho, está lleno de homenajes a su familia y recuerdos de momentos únicos. La joven, que ya había hecho alguna colaboración esporádica en alguna película, se estrenó en el cine con mayúsculas en el año 2019 de la mano de su padre en 'The poison rose'. En la gira de promoción de la cinta tuvo ocasión de responder a muchas preguntas sobre su infancia, y cómo fue crecer entre un set de rodaje y un avión, rodeada de gente famosa.

Su padre también confesó entonces lo orgulloso que se sintió de ella mientras se rodaban las escenas de la película, un 'thriller político'. "Soy ridículo, lo sé, y le hice pasar cierto bochorno. En cada una de sus escenas yo estaba detrás de la cámara repitiendo en voz baja cada palabra de su diálogo e imitando sus movimientos. Mi esposa se ponía de los nervios viéndome viéndola", contó Travolta sobre el rodaje de la cinta.

Lamentablemente, la familia vuelve a ser noticia por una tragedia. En 2009 ya lo fueron, cuando el hermano pequeño de Ella Blue, Jett, que sufría el síndrome de Kawasaki, falleció tras unas convulsiones en Bahamas a la edad de 16 años. Tanto Ella como el resto de su familia le siguen recordando en cada cumpleaños.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios