Logo El Confidencial
kiosco

El análisis del exilio de don Juan Carlos y las vacaciones de Paz Padilla tras su pérdida

Las revistas de los miércoles examinan con lupa la retirada del rey emérito y nos muestran las vacaciones de personajes populares como Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano

Foto: El rey emérito Juan Carlos I. (TVE)
El rey emérito Juan Carlos I. (TVE)

Miércoles de revistas con el exilio de nuestro rey emérito como gran noticia que acapara todas las portadas. El lunes, don Juan Carlos comunicaba a su hijo, Felipe VI, su intención de irse de España tras las informaciones aparecidas en varios medios que lo relacionan con presunto cobro de comisiones ilegales y blanqueo de capitales. Una retirada que se veía venir desde hace unos meses y que las revistas de la prensa del corazón analizan en profundidad esta semana.

Empezando por '¡Hola!', que repasa la vida monárquica de don Juan Carlos y lleva en portada la foto de un significativo saludo del monarca en su portada. El deseo de Paloma Cuevas a Enrique Ponce y Ana Soria ("Le deseo todo lo mejor", ha dicho a '¡Hola!') y el sexo del bebé de Ana Boyer y Verdasco (al parecer será chico) completan las informaciones de la veterana publicación.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Semana' nos encontramos con Paz Padilla, que está de vacaciones reponiéndose de la dura pérdida de su marido Antonio. A bordo de una lancha, las fotografías exclusivas de '¡Hola!' la muestran abatida, con gafas de sol e intentando salir adelante tras un golpe vital que jamás olvidará. Completa la portada el funeral del abuelo de Sara Carbonero y la comunión del hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, acontecimiento que ha vuelto a unir a la expareja.

Semana
Semana

'Lecturas' se hace eco de las vacaciones de Lydia Lozano y su marido, el popular Charly, a bordo de un barco valorado en 7 millones. El exilio del Rey y una entrevista con la inefable Oriana completan la portada de la revista.

Lecturas
Lecturas

'Diez Minutos' nos ofrece unas fotografías de las vacaciones con las que Jorge Javier Vázquez está celebrando su medio siglo de vida. El mediático presentador se relaja estos días en Ibiza y muestra los resultados de la dieta a la que se ha sometido en los últimos meses. El adiós de Sara Carbonero a su abuelo paterno y la nueva novia de Mario casas también tienen cabida en su portada.

Diez Minutos
Diez Minutos

En la revista 'Love' los protagonistas son Meghan Markle y el príncipe Harry. La biografía que se acaba de publicar sobre ellos desvela datos inéditos de una pareja que, a lo largo de dos años, ha estado siempre en el foco mediático.

Love
Love

Y para finalizar, la revista 'Amore', que se estrenaba hace siete días en los kioscos, que apuesta en su portada por la actriz Ester Expósito, famosa por su participación en 'Élite'. Los secretos de la joven para triunfar, así como el divorcio de Alejandro sanz y la posible quiebra económica de Victoria Beckham, protagonizan las informaciones de la publicación.

Amore
Amore

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios