Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'
  1. Famosos
PERFIL

Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel promete convertirse en una imprescindible del panorama social patrio

Foto: Manuela Sanz. (Getty)
Manuela Sanz. (Getty)

El 28 de junio, Manuela Sánchez (Sanz) Michel revolucionaba las redes debutando en Instagram con un perfil público desde el que hemos seguido las aventuras y desventuras de la que es hija del cantante Alejandro Sanz y Jaydy Michel. A sus 19 años, y con una vida que ha permanecido en el anonimato hasta ahora, su debut ante el gran público ha llegado como una bocanada de aire fresco en este año de pandemia en el que las buenas noticias han sido pocas.

Y sí, Manuela ha llegado para quedarse. Del mismo modo que hace unos meses lo decíamos (sin equivocarnos) de las gemelas Iglesias o Lucía Rivera, la primogénita del artista está preparada para comerse el mundo (empezando por Instagram y terminando sobre la alfombra roja).

Con poses cuidadas, posts muy seleccionados y apariciones del brazo de su padre cada día más frecuentes, queda por conocer por qué caminos correrá su futuro, a día de hoy de lo más prometedor.

Familiar, fotogénica y muy decidida, su aparición esta semana en la alfombra roja del Festival de San Sebastián no hace más que confirmar lo que ya sospechábamos: ha nacido una estrella.

Esto es todo lo que tienes que saber de ella antes de que esté en todas partes.

Boom en Instagram

Tres meses, 30 publicaciones y más de 61.000 seguidores. Esas son las astronómicas cifras que maneja Manuela en su por el momento breve carrera en el que se ha convertido en el medio de referencia de toda una generación, Instagram.

A finales del mes de junio abrió su cuenta y desde entonces no ha parado de subir contenido orientado a profesionalizar su creatividad. Muchas son las hijas de artistas, modelos, cantantes y actores que han aprovechado la fama imparable de sus padres para forjarse una carrera pública con nombre propio, y Manuela desde luego parece decidida a hacerlo.

Cada aparición que hace junto a sus padres, sobre todo junto a Alejandro Sanz, le proporciona una sustanciosa subida de followers, y sus apariciones encandilan a una prensa ávida de que por fin conceda una entrevista hablando de su futuro, sus metas y sus proyectos presentes y futuros.

Mucha moda

Por lo pronto, parece que la moda se posiciona con fuerza como parte fundamental, al menos, de su presente. En San Sebastián, desde luego, dio un recital de estilo con un vestido con el que además apostaba por los creadores españoles. Para la ocasión, como ya contamos en estas páginas, optó por un vistoso y favorecedor vestido en blanco y negro con aplicaciones de tachuelas rockeras en el ribete del cuello y el hombro, firmado por la diseñadora valenciana Isabel Sanchís. Un diseño rompedor con el que nos dejó con ganas de más. Personalidad no le falta.

Manuela, hija de Alejandro Sanz. (LP)
Manuela, hija de Alejandro Sanz. (LP)

Y esto es solo la punta del iceberg. No es raro verla junto a su madre asistir al front row de desfiles tanto dentro como fuera de España, atreverse a posar con tendencias en sus redes sociales e incluso hacer sus pinitos como diseñadora de complementos.

“Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. La que sujeta en su mano me la hizo a mí. ¡Cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista, mi amor!”, publicaba su madre en sus redes sociales junto a una foto de Manuela, hasta el momento, una gran desconocida para la prensa.

Y también música

Mientras posa como su madre, también se dedica a la música como su padre. Además de acompañarle en su gira cuando los estudios se lo permiten, Manuela también toca el piano a las mil maravillas y seguro que desparpajo le sobra en el escenario.

Una pasión que le une a su padre casi o más que su increíble parecido físico.

Muy familiar

No obstante, si hay algo que describe a Manuela por encima de lo demás es lo familiar que es. Además de disfrutar compartiendo las aficiones de sus padres (practica yoga con su madre a menudo), ejerce de hermana mayor siempre que puede.

Rachel Valdés y Manuela Sanz. (LP)
Rachel Valdés y Manuela Sanz. (LP)

Manuela es la primogénita de los cuatro hijos de Alejandro Sanz fruto de sus diferentes relaciones. Detrás de ella, en orden de edad, nacieron Alexander (hijo de su fugaz relación con Valeria Rivera) y Dylan y Alma (los dos hijos del cantante y Raquel Perera). También lo es por parte de madre, donde tiene otro hermano fruto de la relación de Jaydy con Rafael Márquez, el pequeño Leo.

Ahora que su padre ha vuelto a rehacer su vida con Rachel Valdés, Manuela ha dado una nueva lección de madurez apareciendo públicamente varias veces junto a ella, demostrando la buena sintonía entre ambas y otra vez el apoyo a su padre en esta etapa de su vida.

Como decíamos, una mujer con una personalidad fuerte y decidida que nos dará gratas sorpresas en el futuro.

Alejandro Sanz Perfil Hijos de Famosos