Es noticia
Menú
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se adelanta al verano con estas vacaciones en México
  1. Famosos
INSTAGRAMER

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se adelanta al verano con estas vacaciones en México

La joven, que arrasa con sus publicaciones en redes sociales, está pasando unos días acompañada de sus amigas en un idílico destino

Foto: Manuela posa en sus redes sociales. (@manuela.snzm)
Manuela posa en sus redes sociales. (@manuela.snzm)

Se acerca a los cien mil seguidores en Instagram y no hay publicación que no arrase en likes y comentarios. Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, ha vuelto a triunfar en sus redes sociales con uno de los primeros posados en bikini de la temporada.

La joven de diecinueve años ha compartido con sus seguidores varias fotografías de lo que parecen estar siendo unas vacaciones adelantadas. A juzgar por las imágenes, que también han publicado varias de sus amigas, se encuentran en la zona de Chacala, a tres horas de Guadalajara, en México.

Así, además de disfrutar de idílicos paisajes y atardeceres, el grupo está viviendo unos días de diversión y descanso a partes iguales. Jornadas de sol, mar y playa que combinan con momentos de ocio escuchando música en la casa en la que están viviendo estos días.

Precisamente, es en México donde Manuela tiene fijada su residencia y lleva a cabo sus estudios de diseño de moda. Tras la reciente marcha de su madre, Jaydy Michel, a nuestro país y con su padre, Alejandro Sanz, moviéndose entre Madrid y Miami, la influencer ha tenido que emprender su camino en solitario.

Es evidente que, en la distancia, sigue contando con el apoyo de sus progenitores, a quienes dedica de manera habitual palabras de cariño en su mencionada cuenta de Instagram. De la misma manera, sus padres no dejan de piropearla, mostrándose orgullosos de todo lo que hace.

Sin ir más lejos, en una de las imágenes de Manuela frente al mar, Alejandro Sanz escribe: "Mi sirenita bella. Te quiero". Padre e hija están plenamente unidos y, además, es muy estrecha la relación que une a la joven con la actual novia del cantante, Rachel Valdés.

De ello dieron buena muestra el pasado 20 de septiembre cuando Manuela Sánchez desfiló, por primera, vez ante los flashes en España al asistir junto a ellos al Festival de Cine de San Sebastián, donde el cantante presentó la canción que ha compuesto para la película 'El verano que vivimos'.

Manuela, Alejandro y Rachel pasearon por la alfombra roja muy sonrientes y fue la hija del español quien acaparó la mayor parte de los focos. Acostumbrada a los paparazzi desde niña, Manuela confesaba en una entrevista a 'Vanity Fair' que las cámaras no son algo que le pongan especialmente nerviosa.

En el mismo medio, dejaba claro que su objetivo es ser artista, principalmente, a través de la moda aunque no le importaría seguir los pasos de su padre y sacar un disco. De momento, permanece centrada en vivir y disfrutar de la idílica etapa que atraviesa. "Abrí mi perfil de Instagram para darme a conocer como persona y ayudar a cosas en las que creo, como la lucha contra el maltrato animal", aseguraba en 'Vanity Fair'.

Se acerca a los cien mil seguidores en Instagram y no hay publicación que no arrase en likes y comentarios. Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, ha vuelto a triunfar en sus redes sociales con uno de los primeros posados en bikini de la temporada.

Alejandro Sanz México
El redactor recomienda