Orgullo de padre: las emotivas palabras de Alejandro Sanz a una foto de su hija Manuela
  1. Famosos
"te amo y sigo tus pasos"

Orgullo de padre: las emotivas palabras de Alejandro Sanz a una foto de su hija Manuela

Su madre, la modelo mexicana Jaydy Michel, también le ha dedicado un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram

Foto: Orgullo de padre: las emotivas palabras de Alejandro Sanz a una foto de su hija Manuela
Orgullo de padre: las emotivas palabras de Alejandro Sanz a una foto de su hija Manuela

A finales del mes pasado cumplía 19 años Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz, fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel, de quien se separó en 2005. Sus padres han sido muy cuidadosos durante estos años para evitar que la pequeña apareciera en los medios de comunicación, aunque en el último año la hemos visto más a menudo en las redes sociales.

De hecho, con tan solo 27 publicaciones en su Instagram ya acumula casi cincuenta mil seguidores. Aunque ha sido la última publicación en esta plataforma la que ha hecho que sus padres se derritan de orgullo.

Ver esta publicación en Instagram

Clásico.

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

En blanco y negro, luciendo pelazo y guantes de encaje, la joven posa sofisticada ante la cámara para una minisesión de fotos que ha desatado numerosos comentarios de admiración entre sus seguidores, entre ellos de sus progenitores.

[LEER MÁS. Alejandro Sanz, ante su divorcio: empresas, fincas, solares, pisos y mansión en Miami]

El cantante, con la poesía a la que nos tiene acostumbrados sobre todo en sus tuits, escribía: "Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón… No escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento".

Por su parte, Jaydy Michel le dejaba este comentario: "¡Me derrito contigo! Mi princesa hermosa bella en todos los sentidos. Te AMOOOOOO".

Alejandro Sanz, al que recientemente vimos junto a Manuela en el tributo que se le rindió, en forma de pebetero, a las víctimas del covid en pleno centro de Madrid, ha reconocido en más de una ocasión que al vivir lejos de su hija se ha perdido momentos importantes de su vida.

Lo dijo, por ejemplo, en 'Mi casa es la tuya', donde admitió que procura no pasar más de tres semanas lejos de casa. "Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida: ‘Papá no se puede usar plástico’; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos", afirmó orgulloso sobre ella.

Alejandro Sanz Instagram Hijos de Famosos
El redactor recomienda