Es noticia
Menú
La reunificación familiar de Alejandro Sanz en Madrid
  1. Famosos
Todos juntos

La reunificación familiar de Alejandro Sanz en Madrid

El cantante está de enhorabuena porque cada día tiene más cerca a (casi) todos sus hijos

Foto: Alejandro Sanz, en una imagen de archivo. (EFE)
Alejandro Sanz, en una imagen de archivo. (EFE)

Suelen decir que la distancia es el olvido, pero en el caso de Alejandro Sanz, la distancia es una pequeña dificultad para poder tener a toda su familia reunida. Por suerte, parece que el tiempo está poniendo todo en su sitio y a sus hijos cada vez más cerca del cantante.

Hace poco conocíamos la noticia de que Raquel Perera, exmujer del cantante, abandonaba definitivamente Miami, la que había sido su casa durante tantos años, para instalarse en Madrid. Así, pudimos ver cómo Raquel se reencontraba con sus amistades, que se congratulaban de tenerla cerquita de nuevo, como en el caso de Elena Tablada, con quien mantiene una estrecha relación.

placeholder Alejandro Sanz, pasando tiempo con sus hijos. (Instagram @alejandrosanz)
Alejandro Sanz, pasando tiempo con sus hijos. (Instagram @alejandrosanz)

Una buena noticia para Perera, que estrenaba vida, pero también para Alejandro, que ahora puede disfrutar de una mayor cercanía con sus hijos pequeños, Alma y Dylan, fruto de su relación con la empresaria y a los que siempre han intentado mantener al margen de sus desavenencias, como las surgidas a raíz de la separación y que parece que han quedado zanjadas.

Por si esto no fuera suficiente, ahora el cantante tiene un nuevo motivo para alegrarse. Manuela, su hija mayor, también se ha trasladado junto a su madre a la capital. Jaydy Michel no lo ha dudado y ha hecho las maletas para instalarse en Madrid junto a los suyos.

placeholder Jaydy Michel, con su marido y sus hijos en Madrid. (Instagram @jaydymichel)
Jaydy Michel, con su marido y sus hijos en Madrid. (Instagram @jaydymichel)

Su marido, Rafa Márquez, ha comenzado ya su nuevo trabajo como entrenador del equipo del Cadete A del club Alcalá, en Alcalá de Henares, y por eso toda la familia ha querido convertir Madrid en su nuevo hogar.

Jaydy y Rafa han demostrado ser una pareja sólida y enamorada que disfruta, después de 10 años de matrimonio, de su mutua compañía, así como de las pequeñas cosas de la vida. De momento ya han aprovechado para visitar en familia el parque del Retiro, uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Así las cosas, Manuela puede estar con su madre, a la que adora, pero también más cerca de su padre, con quien ha demostrado tener muy buena relación, prueba de ello fue que no dudó en acompañarles a él y su pareja, la artista Rachel Valdés, al Festival de San Sebastián.

Alejandro puede presumir de tener cada vez más cerca, por lo menos físicamente, a sus hijos; eso sí, para que la felicidad del cantante sea total, solo faltaría que Alexander, nacido de la relación que Sanz mantuvo con Valeria Rivera, hiciera las maletas también.

Suelen decir que la distancia es el olvido, pero en el caso de Alejandro Sanz, la distancia es una pequeña dificultad para poder tener a toda su familia reunida. Por suerte, parece que el tiempo está poniendo todo en su sitio y a sus hijos cada vez más cerca del cantante.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda