Es noticia
Menú
El apoyo de Fran y Cayetano a su hermano tras descubrir, en Cantora, lo impensable
  1. Famosos
SOBRE LOS OBJETOS PERSONALES DE PAQUIRRI

El apoyo de Fran y Cayetano a su hermano tras descubrir, en Cantora, lo impensable

Un hecho vivido por Kiko Rivera en Cantora el 2 de agosto, daría la razón a lo que Francisco y Cayetano Rivera llevan defendiendo durante décadas

Foto: Cayetano Rivera junto a Kiko Rivera en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Rivera junto a Kiko Rivera en una imagen de archivo. (EFE)

Kiko Rivera protagonizó en la noche del viernes 13 de noviembre una de las entrevistas más impactantes del mundo del corazón. Tras una vida idolatrando a su madre, el DJ se sentaba en un plató de televisión con una carpeta repleta de documentos, dispuesto a demostrar que Isabel Pantoja no era la persona que siempre había creído.

Aseguró que la documentación que había logrado recopilar en estos últimos días, demostraba que su madre no había actuado con moralidad en lo que respecta al testamento de Paquirri, y que había sido ella la que más le había perjudicado como heredero.

Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)
TE PUEDE INTERESAR
Kiko Rivera y el trampantojo
Juan Garcés

Pero Kiko, no solo tiró de pruebas documentales para demostrar su verdad, sino que también hizo referencia a un hecho que él mismo vivió en persona el pasado 2 de agosto en Cantora.

Durante horas que duró el especial 'Cantora: la herencia envenenada', Kiko Rivera se resistió a contar lo que había ocurrido aquel día. Pero una llamada de Francisco Rivera en directo fue el detonante de que, al final, saliera a la luz este episodio.

placeholder Francisco Rivera, en la boda de la duquesa de Alba en Sevilla. (Getty)
Francisco Rivera, en la boda de la duquesa de Alba en Sevilla. (Getty)

Muy emocionado, Francisco daba las gracias a su hermano por contar lo que él y Cayetano llevaban tanto tiempo defendiendo: que la repartición de la herencia no había sido justa. "Nuestro padre estaría muy orgulloso de ti", le dijo. Las lágrimas no le permitieron terminar de hablar.

La emoción de Francisco fue entendida minutos más tarde, cuando a Jorge Javier Vázquez le llegó a través de un mensaje la información completa de lo que había ocurrido en Cantora el 2 de agosto y que afectaba directamente a Cayetano y Francisco Rivera.

Según esta información, aquel día Kiko Rivera entró, por casualidad, a la habitación de Paquirri. "Había entrado allí muchas veces y jamás vi nada en esa habitación", comentó. El 2 de agosto, sin embargo, asegura que en la habitación encontró todos los objetos personales de Paquirri, esos que Isabel Pantoja aseguró durante años que habían sido robados y que por lo tanto nunca pudo entregar a Francisco y Cayetano.

placeholder Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"Cuando vi todo aquello me quedé en shock. Le pregunté a mi madre y me dijo que eso era mío, de cosas que me había dejado mi padre. Pero en el fondo yo sabía que aquello no era mío"...

Kiko ha estado décadas defendiendo la versión de Isabel Pantoja. Según él, descubrir que todo era mentira, fue un impacto que aún trata de asimilar.

"Estamos contigo. Estás siendo muy valiente", le dijo Francisco Rivera durante su llamada telefónica. "Papá estaría orgulloso de ti", añadió entre lágrimas.

Por su parte, Cayetano Rivera prefirió no intervenir en directo en el programa, pero sí que se ha pronunciado a través de redes sociales. El torero ha publicado una fotografía en la que él y Kiko posan frente a una fotografía de su padre, Paquirri: "Hermano Kiko Rivera, siempre contigo", ha escrito, mostrando todo su apoyo al hijo de Isabel Pantoja.

El detalle en redes de Cayetano ha sido seguido por Francisco Rivera, quien también ha decidido publicar en su cuenta de Instagram un mensaje. El suyo ha estado dirigido, esta vez, no a Kiko Rivera, sino a su padre, Paquirri. Francisco ha publicado una fotografía del torero junto a él cuando era niño. "Tú has sido mucho, que todo lo que se está hablando" Te echo muchísimo de menos, papá", ha escrito.

Kiko Rivera protagonizó en la noche del viernes 13 de noviembre una de las entrevistas más impactantes del mundo del corazón. Tras una vida idolatrando a su madre, el DJ se sentaba en un plató de televisión con una carpeta repleta de documentos, dispuesto a demostrar que Isabel Pantoja no era la persona que siempre había creído.

Kiko Rivera Francisco Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda