Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el frustrado acercamiento entre madre e hijo estas Navidades
  1. Famosos
la negativa de la artista

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el frustrado acercamiento entre madre e hijo estas Navidades

El dj ha contado que intentó acercarse a su madre a través de terceras personas pero ella ha sido tajante asegurando que ya no son familia

Foto: Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)

Las declaraciones de Kiko Rivera con respecto a Isabel Pantoja en los últimos meses, a cuenta de la herencia de Cantora (o la 'herencia envenenada', según la bautizó un exitoso programa de Telecinco) han hecho difícil que madre e hijo puedan reconciliarse. Este sábado, una intervención del dj en el programa 'Viva la vida' dio nuevos datos sobre un posible acercamiento entre la artista y su 'pequeño del alma'.

Kiko ha dicho que él ha dado el primer paso para volver a entablar conversación con su madre. Lo ha hecho a través de terceras personas, pero la respuesta de la tonadillera ha sido tajante. "Ha dicho que ya no somos familia", comentó Rivera en el programa.

placeholder Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"A través de gente he intentado tener una conversación y no ha podido ser. Si alguien no quiere hablar conmigo lo respeto y sigo con mi vida y con la gente que me quiere. Me va a costar pero no pasa nada. En estas fechas a uno se le ablanda el corazón, pero aquí no se le ha ablandado a nadie", dijo. Lo que más ha dolido al joven es que su madre no se acuerde de sus nietos durante la Navidad, aunque muchos entienden que sus declaraciones televisivas y el frente abierto contra ella (en el que también están presentes sus hermanos Fran y Cayetano, que consideran que la artista todavía alberga pertenencias de su padre que les pertenecen) hace bastante inviable una reconciliación.

placeholder Isabel Pantoja, en el programa 'Idol Kids'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en el programa 'Idol Kids'. (Mediaset)

Hace apenas unos días, el equipo de abogados de Setién y Villamor confirmó a este medio que Kiko todavía no ha emprendido ninguna acción legal contra su madre. "Este despacho profesional, actuando en nombre y representación de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, puede asegurar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy". Asimismo, el despacho de abogados aseguró que no se habían tomado medidas judiciales o extrajudiciales contra la artista "ni junto a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones relacionadas con la herencia de su difunto padre".

Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda