Es noticia
Menú
Así hemos vivido la atípica alfombra roja de los Premios Goya 2021, minuto a minuto
  1. Famosos
PREÁMBULO DE LA GRAN GALA

Así hemos vivido la atípica alfombra roja de los Premios Goya 2021, minuto a minuto

En una sala virtual de Zoom, los nominados desfilarán por la ‘red carpet’ de su casa. En el teatro sí podremos ver a los presentadores y entragadores de los premios

Foto: Antonio Banderas y María Casado. (Limited Pictures)
Antonio Banderas y María Casado. (Limited Pictures)

21:45 Aquí nos despedimos del directo de la alfombra roja de los Goya 2021, pero enseguida comenzamos con el directo de la gala. ¡En pocos minutos!

21:32 Antonio banderas y María Casado ya se encuentran preparados en el teatro para conducir esta gala que comenzará en poco menos de media hora. Tendremos que esperar hasta entonces para ver uno de los looks más deseados, el de Penélope Cruz, que ha alimentado las expectativas con su ausencia en la alfombra roja.

placeholder Antonio Banderas y María Casado. (Limited Pictures)
Antonio Banderas y María Casado. (Limited Pictures)

21:25 El look al detalle de Ángel a Molina.

21:23 Marta Etura ha elegido un llamativo vestido rojo de escote palabra de honor y falda ajustada y voluminosa al final. Entregará el Premio Goya a la Mejor Dirección Artística.

placeholder Marta Etura. (Limited Pictures)
Marta Etura. (Limited Pictures)

21:18 Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta entregarán en la gala el Goya a la mejor dirección.

placeholder Gracia Querejeta. (Limited Pictures)
Gracia Querejeta. (Limited Pictures)

21:14 Alejandro Amenábar ya es un veterano en esto de las galas de los Goya. Este año entrega un premio, el Goya al Mejor Sonido.

21:10 El cantante Alejandro Sanz ha asistido a la alfombra roja virtual. Desde su casa ha afirmado que cree que el Goya no será para él sino para la cantante Rozalén.

placeholder Alejandro Sanz. (TVE)
Alejandro Sanz. (TVE)

21:08 Verónica Forqué con un look en blanco y negro.

placeholder Verónica Forqué. (Limited Pictures)
Verónica Forqué. (Limited Pictures)

21:05 Natalia Verbeke, con vestido de escote palabra de honor y estampado floreado.

placeholder Natalia Verbeke. (Limited Pictures)
Natalia Verbeke. (Limited Pictures)

21:02 En poco menos de una hora comenzara la gala. Continuamos hasta entonces ofreciendo detalles de la alfombra roja, como el look de Aitana.

21:00 Paz Vega, al detalle.

20:56 Emma Suárez, con traje de chaqueta y pantalón, ha definido la gala como una "gala valiente".

placeholder Emma Suárez. (Limited Pictures)
Emma Suárez. (Limited Pictures)

20:54 Marisa Paredes, elegantísima. Es una de nuestras actrices más internacionales y veteranas. Ella entregó el primer Goya que recibió Emma Suárez.

placeholder Marisa Paredes. (Limited Pictures)
Marisa Paredes. (Limited Pictures)

20:52 Ángela Molina recibirá el Goya de Honor. Muy guapa con un vestido negro de falda larga con volantes, ha confesado que la emoción que siente es incontrolable. Será la única que recogerá de manera presencial el galardón y además entregará uno.

placeholder Ángela Molina. (Limited Pictures)
Ángela Molina. (Limited Pictures)

20:47 Hiba Abouk ha dejado a todos boquiabiertos con su vestido rosa de Giambattista Valli. Asegura que le gusta ariesgar en las alfombras.

placeholder Hiba Abouk. (Limited Pictures)
Hiba Abouk. (Limited Pictures)

20:42 La actriz Marta Nieto dice sentirse muy afortunada y piensa en todos los afectados por la pandemia. Está a punto de estrenar dos películas.

placeholder Marta Nieto. (Limited Pictures)
Marta Nieto. (Limited Pictures)

20:40 Paz Vega, muy guapa con un vestido ajustado con lentejuelas negras y transparencias. No se ha querido mojar y ha preferido no decir cuáles son sus peliculas favoritas para que nadie se sienta mal en esta noche tan especial para todos

placeholder Paz Vega. (Limited Pictures)
Paz Vega. (Limited Pictures)

20:37 El look al detalle de la cantante Vanesa Martín.

20:35 José Coronado ha afirmado que este año es fundamental la gala para apoyar a la industria y dar "la media cara" que nos permite ver la mascarilla.

placeholder José Coronado. (Limited Pictures)
José Coronado. (Limited Pictures)

20:32 Najwa Nimri ha confesado que está nerviosa porque nunca puede abrir el sobre con el nombre del ganador

placeholder Najwa Nimri. (Limited Pictures)
Najwa Nimri. (Limited Pictures)

20:30 Antonio de la Torre será una de las personas que entregue uno de los premios.

20:25 Jon Kortajarena siempre aparece en las listas de los más elegantes. Va vestido de Tom Ford, aunque ha confesado que ha lucido un traje de repuesto. El que tenía preparado, nunca llegó.

placeholder Jon Kortajarena. (Limited Pictures)
Jon Kortajarena. (Limited Pictures)

20:22 El humorista Carlos Latre se ha mostrado encantado y emocionado de participar en esta gala tan marcada por la pandemia

placeholder Carlos Latre. (Limited Pictures)
Carlos Latre. (Limited Pictures)

20:20 La cantante Diana Navarro con vestido de pronunciado escote y lentejuelas.

placeholder Diana Navarro. (Limited Pictures)
Diana Navarro. (Limited Pictures)

20:17 Nathy Peluso, Vanesa Martín, Aitana, Diana Navarro y Carlos Latre actuarán en la ceremonia, que retransmitirá La 1 de TVE.

placeholder Vanesa Martín. (Limited Pictures)
Vanesa Martín. (Limited Pictures)

20:15 La actriz Belén Cuesta ha apostado por el negro para esta alfombra roja.

placeholder Belén Cuesta. (Limited Pictures)
Belén Cuesta. (Limited Pictures)

20:10 La cantante Nathy Peluso, muy sexy con un vestido de diseño propio.

placeholder Nathy Peluso. (Limited Pictures)
Nathy Peluso. (Limited Pictures)

20:08 La actriz María Barranco, ¡muy floral de Pertegaz y encantada de estar en su tierra! Se reencontrará con viejos amigos como Pedro Almodovar.

placeholder María Barranco. (Limited Pictures)
María Barranco. (Limited Pictures)

20:05 La cantante Aitana, con vestido de Versace.

placeholder Aitana. (Limited Pictures)
Aitana. (Limited Pictures)

19:55 Los primeros en pisar la alfombra roja han sido Antonio Banderas y María Casado, presentadores de la gala. Ambos con looks de color negro.

placeholder Antonio Banderas y María Casado. (Limited Pictures)
Antonio Banderas y María Casado. (Limited Pictures)

placeholder

19:50 Y ahora sí, ¡Comienza la alfombra roja de los Premios Goya 2021!

19:45 ‘Las niñas’ es una de las cintas que parte como una de las favoritas esta noche. Su directora, Pilar Palomero, atendía así a los medios antes del comienzo de la alfombra roja.

19:40 La noche va a estar muy reñida y algunos actores lo tienen claro, como el actor Javier Cámara, nominado al Mejor Actor Protagonista. Así lo contaba en las horas previas a la alfombra roja.

19:35 Faltan pocos minutos para ver a las grandes estrellas sobre la alfombra roja de los Goya, la cual a lo largo de los años ha dejado estilismos memorables. ¿Qué nos deparará la de hoy? Mientras llega el momento de saberlo, podéis ir abriendo boca con esta lista de looks memorables en la historia de los Goya

19:32 Sobre la alfombra roja solemos ver los nervios contenidos de los nominados, que aún no saben si ganarán o no el ansiado premio. Llevarse el Goya a casa debe ser una experiencia única. José Sacristán, un veterano de la profesión lo sabe muy bien cómo se vive ese emocionante momento. Con él hablamos en Vanitatis. No te pierdas la entrevista que nos concedió.

19:30 Algunos de los nominados ya han estado, a lo largo de la tarde, atendiendo a los medios telemáticamente, a través de entrevistas previas a la alfombra. A algunos de ellos como Mario Casas, Milena Smit o Juana Acosta, entre otros, los puedes ver en el siguiente vídeo publicado en redes por la organización.

19:25 Almodóvar, Penélope Cruz, Amenábar, Bayona, Paz Vega, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Marta Nieto, Mónica Randall, Verónica Forqué, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes y José Coronado serán los rostros conocidos que subirán al escenario del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga para entregar los premios. Faltan pocos minutos para verlos desfilar por la alfombra roja.

19:23 “Creemos que es necesario hacer todo lo que esté en nuestra mano para que los Premios Goya se celebren. Debemos hacer todo lo posible para celebrar, premiar y agradecer los trabajos que se han estrenado este año, con todas las medidas de seguridad”, declararon hace unos días ante los medios los presentadores de la gala junto a Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine.

placeholder Antonio Banderas, María Casado y Mariano Barroso. (EFE)
Antonio Banderas, María Casado y Mariano Barroso. (EFE)

19:20 Si quieres saber todos los detalles de cómo seguir esta gala y no perderte nada, podrás ver una guía detallada de cómo hacerlo pinchando aquí.

19:15 Creados para reconocer a los mejores artistas y técnicos de nuestra cinematografía, este año los premios tendrán un formato híbrido: presencial en el teatro, con los conductores de la ceremonia, Antonio Banderas y María Casado, y con los intérpretes y cineastas que entregarán los premios; y los 166 nominados de esta edición conectados telemáticamente desde sus casas. El actor malagueño y la periodista María Casado se estrenan como directores, presentadores y guionistas de esta cita cinematográfica producida por la Academia de Cine en colaboración con Teatro Soho Television.

19:10 Dos de las nominadas son Verónica Echegui y Natalia de Molina que compiten por el premio a la mejor actriz de reparto. Pincha aquí y no te pierdas todo lo que nos contaron en Vanitatis, en un precioso reportaje, antes de vivir hoy su gran noche.

19:05 Brays Efe, conocido por su papel en la serie de Netflix Paquita Salas, estará en la alfombra roja charlando con los invitados y conectando con algunos de los nominados.

19:02 La alfombra roja de los Goya 2021, que transcurrirá enel Gran Hotel Miramar será la más atípica de la historia de la gran fiesta del cine español. La crisis del coronavirus marcará el desfile de estrellas y limitará la presencia de actores y actrices. En una sala virtual de Zoom, los nominados desfilarán por la ‘red carpet’ de su casa. Aún así, sí que podremos ver de manera presencial a los presentadores y a los encargados de entregar los galardones.

19:00 En pocos minutos comenzará la alfombra roja de una de las galas más esperadas de nuestro país, la de los 'Premios Goya 2021’, que hoy celebra su 35 edición. Se trata de un momento de celebración para el mundo del cine, que hoy vivirá una gran noche, eso sí, marcada por las estrictas normas sanitarias impuestas por la pandemia. Desde Vanitatis os ofreceremos en riguroso directo todo lo que acontezca a partir de ahora así como todo el transcurso de la gala que tendrá lugar a las 22:00.

El redactor recomienda