Es noticia
Menú
El nuevo Miguel Bosé: entrevista con Évole, biografía en camino y mensaje en Instagram
  1. Famosos
ROMPE SU SILENCIO

El nuevo Miguel Bosé: entrevista con Évole, biografía en camino y mensaje en Instagram

"He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... Y un buen día me desperté y dije se acabó". Lo he dejado todo todo todo hace siete años. Solo"

Foto: Miguel Bosé. (Getty)
Miguel Bosé. (Getty)

Miguel Bosé ha cumplido este fin de semana 65 años. Un auténtico punto de inflexión en la vida del cantante, tal y como le ha confesado él mismo a Jordi Évole durante la larga entrevista que le ha concedido tras más de cinco años de silencio en los medios patrios.

Años en los que ha vivido el fallecimiento de su madre, su separación de Nacho Palau y la dura lucha en los juzgados por la custodia compartida de sus cuatro hijos, de los cuales dos viven con él, y que ahora quiere dejar atrás confesando todo lo que tiene dentro, primero con Évole, luego en una biografía que, según ha asegurado, verá la luz en noviembre. "Con la edad no me he vuelto más conservador. Me he vuelto más lúcido". Un nuevo Bosé.

Doble episodio inédito

“El Miguel más íntimo. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, cómo lleva cumplir 65. Una entrevista única”, adelantaba el presentador de La Sexta en su Twitter para gran deleite de los fans de Bosé y también de sus detractores, más que nunca tras declararse negacionista.

A lo largo de dos capítulos, titulados ‘Miguel & Bosé’, el controvertido artista confesará detalles inéditos de su vida y repasará otros de lo más comentados en portadas de medios de medio mundo. "Nadie conoce mejor a Miguel Bosé que el propio Miguel Bosé", comienza la promo del primer episodio Évole. No habrá que esperar mucho, según ha confirmado la cadena, la primera parte se emitirá este domingo en horario de prime time.

placeholder

“Me pongo a charlar con un buen amigo de hace muchos años. Tenía ganas de hacerlo pero no encontraba con quién. Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas”, ha compartido con sus seguidores el propio Bosé aprovechando para anunciar su nuevo proyecto, que verá la luz a final de año.

“Muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas. Trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro… Y, cómo no, mi visión sobre las mentiras de actualidad”, ha continuado en este mismo post en el que se puede ver y escuchar un fragmento de la entrevista. “Mi postura sigue siendo firme y coherente. Si nos acompañáis, pasaréis buenos ratos. Nos vemos el domingo 11 de abril para empezar…”.

Confesiones llamativas

Horas y horas de entrevista en las que escucharemos al cantante afirmaciones tan llamativas como:

-- "He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... Y un buen día me desperté y dije 'se acabó'. Lo he dejado todo todo todo hace siete años. Solo".

-- “A Franco se le caía la baba con mi padre”.

-- "Mi madre (Lucía Bosé) no murió de covid. Eso tiene que parar ya".

-- "Con la edad no me he vuelto más conservador. Me he vuelto más lúcido".

Limpieza de Instagram con mensaje

Miguel Bosé ha hecho una limpieza en profundidad de sus redes sociales. En su perfil de Instagram, donde acumulaba cientos de publicaciones y casi un millón de seguidores en todo el mundo, sorprendía hace unos días con un borrado masivo de fotos .

Ahora, además del vídeo de promoción de la entrevista acompañado de las palabras que analizábamos unas líneas más arriba, únicamente aparecen otras cinco fotos en las que tan solo sale él. Ni giras, ni portadas de discos, ni fotos con sus hijos. Solo él acompañado de un mensaje que junto a la entrevista se ha convertido en una auténtica declaración de intenciones. Nos encontramos ante un nuevo Bosé.

“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, escribía para celebrar su 65 cumpleaños. “Pero sobre todo celebrar la verdad”, continuaba.

“Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy ahora y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón”.

Un críptico mensaje repartido entre las cinco publicaciones que ahora cobra más sentido que nunca tras anunciar su reveladora entrevista en televisión.

Miguel Bosé ha cumplido este fin de semana 65 años. Un auténtico punto de inflexión en la vida del cantante, tal y como le ha confesado él mismo a Jordi Évole durante la larga entrevista que le ha concedido tras más de cinco años de silencio en los medios patrios.

Miguel Bosé Jordi Évole Instagram