La guerra de Antonio David y Carlota Corredera y Olga Moreno, "rota de dolor"
  1. Famosos
PORTADAS DE LOS LUNES

La guerra de Antonio David y Carlota Corredera y Olga Moreno, "rota de dolor"

Las portadas de este lunes vuelven a tener como protagonistas a Olga Moreno, flamante ganadora de 'Supervivientes', y Antonio David, enfrentado en los juzgados con 'Sálvame'

placeholder Foto: Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)
Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)

La actualidad de las portadas de los lunes vuelve a centrar su atención en uno de los matrimonios de los que más hemos hablado durante las últimas semanas, Antonio David Flores y Olga Moreno, y de los últimos coletazos tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Tras proclamarse victoriosa la semana pasada en ‘Supervivientes’, Olga Moreno es una de las grandes protagonistas del kiosco. “Rota de dolor”, como reza el titular de la revista ‘Pronto’, promete plantar cara a Rocío Carrasco este martes y responder a todo lo dicho mientras ella estaba en Honduras.

placeholder Portada de la revista 'Pronto'.
Portada de la revista 'Pronto'.

Aunque ha intentado cumplir su promesa de no hablar de su familia durante su paso por el concurso, que inició en uno de los momentos más delicados mediáticamente de su marido, lo cierto es que apenas unos días antes de volver a Madrid junto a los otros cuatro finalistas, Olga se desmoronó tras leer la carta de apoyo de su amiga Marta López.

Un bajón que la propia concursante achacó a los “duros ataques que Rocío Carrasco ha vertido a través de su serie documental” contra su marido y ella. “Somos buenas personas y hemos sufrido tanto tanto…”, repetía Olga tapándose la cara para ocultar las lágrimas y volviendo a relatar su versión de la historia: que ella lo único que siempre quiso fue darle una buena infancia a los dos hijos de su marido, criados “sin rencor hacia su madre”.

placeholder Portada de la revista 'Más'.
Portada de la revista 'Más'.

Un primer paso en una batalla que promete plantear ahora que ha salido del concurso para contar su verdad y que también lleva en portada la revista ‘Más’, que califica de “amargo” el triunfo de la superviviente.

Su marido, Antonio David Flores, es el otro protagonista de las portadas. Su juicio por despido improcedente contra la productora La Fábrica de la Tele le enfrentó hace unos días a algunos de sus excompañeros de 'Sálvame'. “Una guerra” que la revista 'QMD' lleva en su portada. “La tensión se mascaba en el ambiente…”, aseguran en su interior.

placeholder Portada de la revista 'QMD!'.
Portada de la revista 'QMD!'.

Un juicio que tendría que haberse celebrado el pasado 19 de julio pero que, aunque contó con la presencia de Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas, finalmente fue suspendido por la no comparecencia de Jorge Javier Vázquez ni del director Alberto Díaz, ambos citados.

Una decisión judicial a la que se refirió el propio ex guardia civil en una de sus pocas declaraciones a la prensa de los últimos meses. "A raíz del documental de Rocío, mi vida y la de mi familia ha dado un giro completo de 180 grados. Se nos ha hecho un daño que es irreparable durante todo este tiempo, que llevamos casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación. Incluida La Fábrica de la Tele, por supuesto", afirmó.

Antonio David Flores Carlota Corredera Portadas revistas