Es noticia
Menú
Olga Moreno, la gallina de los huevos de oro: 500.000 euros en menos de 4 meses
  1. Famosos
CALCULAMOS SUS GANANCIAS

Olga Moreno, la gallina de los huevos de oro: 500.000 euros en menos de 4 meses

Olga Moreno y Rocío Carrasco se han convertido en la cara y la cruz, el yin y el yang, las antagónicas, la madre y la madrastra

Foto: Olga Moreno, concursante estrella de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Olga Moreno, concursante estrella de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Olga Moreno y Rocío Carrasco se han convertido en la cara y la cruz, el yin y el yang, las antagónicas, la madre y la madrastra de una de las historias más mediáticas de la televisión.

El protagonismo de ambas es absoluto este año en el mundo televisivo. Rocío Carrasco vivió su momento de gloria tras convencer a millones de personas con su testimonio en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Olga, vivió su momento dorado en la noche del viernes 23 de abril, cuando se alzó como vencedora del concurso ‘Supervivientes’, una aventura que cuando fue iniciada por la mujer de Antonio David Flores, se vislumbraba por la audiencia como una cuesta demasiado empinada para Olga. La denostada imagen del padre de Rocío y David Flores y el calado social que tuvo el testimonio de la hija de Rocío Jurado, hacían impensable en los inicios del concurso, que Olga pudiera llegar lejos.

Foto: Rocío Carrasco y Antonio David Flores. (VA)

Pero los caminos de Mediaset son inescrutables. Olga acabó ganando ‘Supervivientes’ y alzándose con el premio de 200.000 euros ante la estupefacción de todos los que han apoyado y creído a Rocío Carrasco.

placeholder Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Mediaset)

No es un buen momento para la familia Flores-Moreno, señalados bajo el ojo más crítico tras el duro perfil que Carrasco realizó de ellos, pero lo que es innegable es que Olga ha podido sacar mucha rentabilidad económica a la polémica, aunque el peaje que ella y su familia hayan tenido que pasar por ello.

A los 200.000 euros que Olga ha ganado tras ser la vencedora de ‘Supervivientes’, hay que sumar el pago que ha recibido por cada semana que ha pasado en la isla.

Según La Razón, la mujer de Antonio David Flores negoció con la cadena un sueldo semanal de entre 13.000 y 15.000 euros. Incluso, aseguran que podría ser superior, ya que después llegó el tsunami Carrasco y posicionó a Olga como gran protagonista de la actualidad. Desconocemos si finalmente esa cifra aumentó, por lo haremos una estimación de unos 14.000 euros a la semana que podría haber cobrado Olga durante su concurso.

Fue un 8 de abril cuando la vimos lanzarse desde el helicóptero. Si ponemos en marcha el calendario desde ese día hasta esta última semana, serían 15 semanas las que Olga ha estado concursando.

Si multiplicamos 14.000 por 15 semanas, el resultado es de 210.000 euros que Olga se podría haber embolsado durante el transcurso del concurso.

placeholder Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Solo por participar en Supervivientes y ganar el concurso, Olga ha podido recibir en torno a los 410.000 euros.

Pero la hucha seguirá engordando en los próximos días. De momento, tal y como desveló La Razón, Bulldog, productora del programa ‘Supervivientes’, está preparando un programa especial para el martes que viene, donde Olga Moreno tendrá la oportunidad de dar réplica a todas las declaraciones hechas por Rocío Carrasco en su docuserie.

Según algunos usuarios de Twitter, el espacio ya tendría título: 'Especial Olga Moreno' o 'Ahora OA', son los nombres que se barajan para el programa. También la cifra de dinero que Olga podría cobrar por protagonizar este programa ha comenzado a barajarse. Hasta 60.000 euros se cree que podría llegar a ganar.

Saquemos la calculadora. Si a los 410.000 euros ya ganados en ‘Supervivientes’, sumamos estos 60.000 por el programa especial que protagonizará, Olga podría ganar en un periodo de tiempo de poco más de tres meses y medio, unos 470.000 euros que muy probablemente se convertirán en una cifra aún mayor con futuras intervenciones televisivas.

placeholder Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Mientras, la audiencia sigue dividida entre las dos mujeres protagonistas de esta dura historia familiar que ha traspasado la pantalla de la televisión. Con el triunfo de Olga en 'Supervivientes', la división en la sociedad quedó más que demostrada. No tardaron en alzarse las voces a favor y en contra del resultado final del concurso, que se selló con una imagen más polémica si cabe: la de David Flores por primera vez hablando en un plató de televisión. El hijo con el que Rocío Carrasco no habla desde hace años, por el que ha derramado muchas lágrimas en su docuserie al hablar de él, se abrazaba con pasión a su madrastra y le decía que era la mejor persona que había conocido en su vida.

Olga Moreno y Rocío Carrasco se han convertido en la cara y la cruz, el yin y el yang, las antagónicas, la madre y la madrastra de una de las historias más mediáticas de la televisión.

Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda