Olga Moreno: todos los frentes abiertos que le esperan al volver de la isla
  1. Famosos
ACABA 'SUPERVIVIENTES'

Olga Moreno: todos los frentes abiertos que le esperan al volver de la isla

La mujer de Antonio David Flores vuelve tras varios meses en Honduras. El documental de Rocío Carrasco o posibles infidelidades son algunos de sus retos mediáticos

placeholder Foto: Olga Moreno vuelve de 'Supervivientes' rodeada de polémicas. (Cordon Press)
Olga Moreno vuelve de 'Supervivientes' rodeada de polémicas. (Cordon Press)

Tras una final dividida en dos partes, 'Supervivientes 2021' llega a su fin y esto supone la vuelta a la vida real de los concursantes que han conseguido resistir hasta el último programa. Entre ellos, Olga Moreno, que sin duda se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición de forma directa o indirecta, y es que al tiempo que luchaba por pescar o hacer fuego en Honduras se emitía el documental de Rocío Carrasco y, en consecuencia, la vida de su marido, Antonio David, cambiaba por completo.

Ajena (o no, puesto que hay quien afirma que se ha filtrado información al respecto) al impacto sin precedentes que ha tenido 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Olga Moreno tendrá que hacer frente a todo lo que se ha dicho de ella en este documental, así como en sus correspondientes tertulias, a la salida de Mediaset de Antonio David, a las informaciones sobre las posibles infidelidades de este y al reencuentro con Rocío y David Flores. Repasamos todos los frentes abiertos que le esperan.

El documental de Rocío Carrasco

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)

Una de las cosas que más expectación causan entre los espectadores es el momento en el que Olga se entere de lo que ha sucedido con el documental de Rocío Carrasco: el testimonio del maltrato físico y psicológico que ejerció su marido Antonio David sobre la madre de sus hijos cuando eran pareja, el episodio en el que, según Rocío, Olga coge la cara de David Flores en los juzgados para impedir que vea a su madre, el significado de la polémica frase 'no tiene c***' que acabó dentro del concurso y un largo cruce de acusaciones y reproches por parte de Rocío Carrasco a Olga y de todos los que se han posicionado a favor de la hija de 'la más grande'.

Según cuenta 'La Razón' en exclusiva, Olga tendrá un espacio propio llamado 'Especial Olga Moreno', creado por la productora Bulldog (la misma que la llevó a 'Supervivientes'), que se emitirá el próximo martes, para responder a todo lo que considere oportuno sobre lo dicho por Rocío Carrasco de ella y su familia. Al parecer su intención es cerrar un ciclo, retirarse de la televisión por un tiempo y estar tranquila con sus seres queridos, no sin antes dejar clara su verdad.

El reencuentro con Rocío y David Flores

placeholder Olga Moreno y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Olga Moreno y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Uno de los aspectos que más han criticado los detractores de Olga Moreno de su paso por el concurso es que haya nombrado en tantas ocasiones a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David. Especialmente a David Flores, a quien parece estar muy unida y de quien ha dicho "muere por mí".

Sabemos que será Rocío Flores quien, seguro, la esperará en plató pues ha sido su principal defensora durante todo este tiempo en la isla. No lo hizo, en cambio, en el primer programa de la final porque, entre otras razones, al parecer desde que Jorge Javier se posicionase a favor de su madre tras la emisión del documental habría decidido vetarle; lo mismo con Jordi González y solo estaría dispuesta a sentarse con Carlos Sobera, quien presenta la última gala de la edición.

Los rumores de infidelidad

placeholder Antonio David Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Durante la estancia de Olga Moreno en el concurso, Antonio David Flores ha guardado aparente silencio (excepto en la entrevista que concedió a un canal de YouTube) al ser fulminantemente despedido de Mediaset, tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero no por ello han dejado de salir informaciones sobre su persona. Rumores sobre posibles infidelidades que la propia Olga acabó confirmando en el concurso, asegurando que fue al inicio de la relación y que decidió perdonarle, aunque hay quienes afirman que esto va más allá y se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su matrimonio.

Sus propias palabras

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Una de las mejores (o peores) cosas de Honduras son los tiempos muertos que invitan a la reflexión y las conversaciones entre concursantes. Gracias a estas, hemos podido conocer algunos de los pensamientos que tiene la propia Olga acerca de lo sucedido entre Rocío Carrasco y sus hijos. Afirmaciones por las que tendrá que responder y aclarar cuando salga como, por ejemplo, que la reconciliación de Rocío y David Flores no tendrá lugar "mientras haya otra persona", lo que, según muchos han interpretado, hace clara referencia a Fidel Albiac.

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Supervivientes
El redactor recomienda