¿Quiénes son Raquel y Rosa, las hermanas de Olga Moreno?
  1. Famosos
LA FAMILIA FLORES MORENO

¿Quiénes son Raquel y Rosa, las hermanas de Olga Moreno?

Conocemos más a fondo a las hermanas de la mujer de Antonio David Flores, tras sus polémicas en RRSS y la visita de una de ellas a 'Supervivientes'

placeholder Foto:  Olga Moreno, la mujer de Antonio David. (Vanitatis)
Olga Moreno, la mujer de Antonio David. (Vanitatis)

Tras finalizar la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la repercusión y polarización de la serie sigue flotando sobre el ambiente de Mediaset y esto tampoco pasa inadvertido en "Supervivientes", en el cual continúa Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, a la cual vimos recitar, no sin sus pertinentes críticas hacia la organización del programa, la frase que le dedicaba Rocío Carrasco "no tiene coño, no lo tiene". Después de tanto sufrimiento por no saber qué puede estar pasando en España, la organización decidía darle un respiro y ayer recibía la visita de Rosa, una de sus hermanas.

Los seguidores de la 'superviviente' llevan semanas manifestando que consideran que está teniendo una enorme desventaja y un trato para nada favorable de parte de la cadena. Es más, la propia Rocío Flores afirmaba con rotundidad que sus compañeros han cambiado su comportamiento con ella por la información filtrada del exterior y anoche la polémica volvió a retomarse. Raquel Moreno decidía cargar contra las altas esferas del formato a través de sus redes sociales, aunque no es la primera vez que ocurría. Pero ¿qué sabemos sobre Raquel y Rosa Moreno, las hermanas de Olga?

Raquel Moreno, fiel comentarista de Twitter

Raquel se ha convertido durante estos últimos meses en una persona bastante conocida debido a las polémicas que han suscitado las palabras que ha compartido a través de Twitter sobre personajes como Belén Esteban o Carlota Corredera. La cuñada de Antonio David Flores expresaba en su cuenta su descontento porque sus hermanas no han podido dormir juntas en Honduras, cosa que sí han hecho el resto de familiares.

Sin embargo, y como comentábamos, no es la primera vez que manifiesta su opinión en redes sociales. Raquel Moreno se ha convertido en la fiel escudera de Olga porque ella al estar en la isla no puede defenderse. Uno de sus enfrentamientos más sonados lo protagonizó hace semanas con la presentadora de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera, por su defensa a ultranza de la protagonista.

Compartiendo una captura de un texto que había publicado en su perfil privado de Instagram, aseguraba que "esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades", comenzaba diciendo."¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rory [Rocío Flores]. ESTO ES UNA ADVERTENCIA. No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido? Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista/presentadora eres? INCREÍBLE", sentenciaba antes de seguir escribiendo en mayúsculas para acabar con un "¡BASTA YA CARLOTA CORREDERA!".

Días antes de este mensaje, la sevillana residente en Barcelona ya había disparado contra Telecinco y contra la propia Rocío Carrasco.

La cuñada de Antonio David Flores también acusó a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por apoyar públicamente la docuserie, reconocer a Rocío Carrasco como una mujer maltratada y realizar declaraciones para Mediaset en varias ocasiones. "Señora Montero que se aprovecha de su cargo político, para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas de que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Deje de ser tan populista y céntrese en su labor como ministra", decía.

Rosa, la explosiva bailarina vegana

Desde que arrancó la emisión de la polémica docuserie, Rosa no ha dejado de subir stories posicionándose al lado de su cuñado Antonio David Flores con mensajes contundentes como este: "Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad solo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!".

Rosa Moreno, más conocida como Rosita por su Instagram, cuenta con más de 4 mil seguidores y es la menor de las hermanas. Es bailarina de profesión y actualmente se encuentra volcada en el mundo de la nutrición y dietética, y promociona productos veganos y respetuosos con el medioambiente, filosofía con la que comulga y que muestra al mundo con mucho entusiasmo. En su perfil nos demuestra que se encuentra muy en contacto con la naturaleza y que le encanta viajar por el mundo y conocer otras culturas.

Carlota Corredera Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda