Belen Esteban contra Jesulín: su acuerdo de separación y la diferencia entre sus hijas
  1. Famosos
"si no lo digo, reviento"

Belen Esteban contra Jesulín: su acuerdo de separación y la diferencia entre sus hijas

La colaboradora televisiva recuerda las negociaciones de su separación con Andrea y Julia Janeiro como telón de fondo

placeholder Foto:  Belén Esteban carga contra Jesulín. (Mediaset)
Belén Esteban carga contra Jesulín. (Mediaset)

Sus cinco años de mediática relación, durante la que se convirtieron en la pareja más famosa de España, tras el nacimiento de su primera hija y poco después de que se mudaran a Ambiciones, el torero y la 'princesa del pueblo' ponían fin a su relación coincidiendo con el cambio de siglo y de milenio. Ahora, años después, las aguas parecían calmadas en la relación actual entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, pero un nuevo capítulo de su particular telenovela ha vuelto a removerlas.

Más de dos décadas después de su separación, y advirtiendo que lo hacía "por respeto a mi hija, pero es que luego me regaña y lo hace con razón", se refería la colaboradora de 'Sálvame' en el plató a las negociaciones con su ex y su abogado por la pensión de Andrea Janeiro entonces.

Según ella, se llevaron con la máxima discreción y sin necesidad de acudir a un juzgado, ya que el acuerdo se produjo en un céntrico hotel de la capital. "Nosotros quedamos con mi abogado y su abogado en el hotel Reina Victoria, se llegó al acuerdo y ahí se firmó", confesaba la colaboradora.

Estas declaraciones de Belén Esteban llegan a raíz del muy comentado tema del supuesto agravio comparativo por parte de Jesulín con sus hijas Julia y Andrea, tras la visita del extorero y María José Campanario a la primera en el piso en el que vive con su novio Brayan Mejía, cuyos gastos, según publica 'ABC', corren por cuenta de su padre.

Foto: Jesulín de Ubrique y María José Campanario. (Cordon Press)

En su última intervención en 'Viernes Deluxe', Belén estallaba asegurando que "si le ha puesto un piso a una, que también se lo ponga a la otra, pero, vamos, que no pasa nada, pero si no lo digo, reviento".

"Son tres hijos, yo desde luego todo lo que tengo es de mi hija, todo", añadía entonces, antes de enviar un mensaje a la mujer de Jesulín ante los rumores por su supuesto mal estado de salud. "Me alegro mucho de que Jose (en referencia a María José Campanario) no haya estado ingresada, que haya ido al médico y que esté bien, y te lo juro que me alegro de corazón, de verdad lo digo".

En su última intervención en el programa de Telecinco, Belén volvía a la carga sobre el diferente trato de su padre a sus hijas. "A mí me da igual que él le dé un piso a su hija Julia. Yo, con mi hija estoy encantada de la vida, pero el día de mañana puede decirme que se querrá independizar, irse con su novio o se querrá casar".

Terminaba con resignación su alegato afirmando que "¿de qué me estoy quejando? Si es que siempre ha actuado igual". Julia y Andrea, por su parte, se mantienen ajenas a esta polémica y siempre han hecho gala de una buena amistad, pese a tener una actitud muy distinta ante la fama.

Jesulín de Ubrique Andrea Janeiro Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda