Andrea y Julia Janeiro, dos hermanas bien avenidas con una relación muy distinta con la fama
  1. Famosos
amor de madres

Andrea y Julia Janeiro, dos hermanas bien avenidas con una relación muy distinta con la fama

Ambas acaban de recibir una visita muy especial: la de Jesulín de Ubrique, que llevaba meses sin verlas a causa de la pandemia

placeholder Foto: Julia Janeiro, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ julsjaneiro)
Julia Janeiro, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ julsjaneiro)

La distinta relación que mantienen con su progenitor es tan solo una de las múltiples diferencias que existen entre las hermanas Janeiro. Sin embargo, como ha confirmado Belén Esteban, ambas han recibido en Madrid la visita de Jesulín de Ubrique, aprovechando la grabación del programa 'El desafío'. "Es un tema que no voy a comentar, pero sería muy injusta si me callo. Espero que no se moleste ninguna de las partes", decía la colaboradora de 'Sálvame' sobre el reencuentro del extorero con Andrea y Julia.

Al contrario que la recién despixelada Julia, que ha mantenido siempre una buena relación con su padre, su hermana a lo largo de los años se ha mostrado mucho más cercana a su madre. Andreíta tenía tan solo un año cuando se produjo la separación de sus padres y durante toda su vida se ha caracterizado por una extrema discreción, alejada en lo posible del circo mediático que siempre rodea a su familia.

Una actitud que contrasta radicalmente con el fulgurante ascenso en el mundo influencers de Julia Janeiro. La 'mini-Kardashian', como dicen que la llaman cariñosamente, cumplía 18 años el pasado 18 de abril y desde ese día su número de seguidores en Instagram se ha disparado, rozando ya los doscientos mil.

Su hipotética pero no improbable intención de labrarse un futuro como personaje en la prensa del corazón contrasta con la alergia a la fama de su hermana. Cuando llegó su propia mayoría de edad, incluso se encargó de hacer llegar a los medios un tajante comunicado.

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, quiero decir públicamente a todos los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mi derecho al honor, la intimidad y la propia imagen", aseguraba entonces.

Celosa de su intimidad, eligió cruzar nuestras fronteras y marcharse a estudiar Comunicación a la ciudad inglesa de Birmingham en una asequible pero prestigiosa universidad, el Birmingham Metropolitan College, donde se prepara para ser un día locutora de radio.

placeholder   Andrea Janeiro y su novio Daniel Wozza. (Facebook)
Andrea Janeiro y su novio Daniel Wozza. (Facebook)

La elección de esta ciudad por parte de Andrea no fue casual, ya que también ha emigrado por amor. Allí es donde reside su novio, el británico Daniel Wozza, al que conoció un verano en Benidorm. Ambos mantienen una relación sumamente discreta desde hace varios años.

También en el extranjero ha cursado estudios Julia, que hizo bachillerato en Estados Unidos para establecerse después en Barcelona, donde ha estudiado Estética Personal Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización. Además, como su hermana, también tiene el corazón ocupado. En este caso, el afortunado es el futbolista del Real Aranjuez Club de Fútbol, Brayan Andree Mejía, junto al que publicó unas románticas fotos para celebrar el día de San Valentín.

placeholder   Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Unidas por el amor mutuo hacia Justin Bieber, también tienen en común la feroz defensa que sus madres hacen de ambas y la buena relación que mantienen con ellas. "Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto", decía María José Campanario ante las preguntas de los reporteros de 'Sálvame', añadiendo que "te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración".

En el mismo programa se pronunciaba Belén Esteban sobre lo unidas que están Andrea y Julia, aunque haya quien se empeñe en negarlo. "Es mentira que las hermanas no tengan relación. Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido, porque Jesús, María José y yo hemos tenido nuestros problemas, mi hija tiene dos hermanos", afirmaba tajante en el programa.

Jesulín de Ubrique María José Campanario
El redactor recomienda