Justin Bieber cumple 27 años y lo celebra con una foto con más de 4 millones de likes
  1. Celebrities
ÍDOLO DE MASAS

Justin Bieber cumple 27 años y lo celebra con una foto con más de 4 millones de likes

El cantante, protagonista de una vida marcada por la polémica, celebra una vuelta al sol en su cuenta de Instagram con una tierna imagen de su infancia

Foto: Justin Bieber, en una imagen de archivo. (Getty)
Justin Bieber, en una imagen de archivo. (Getty)

Cantante, compositor, músico, bailarín... son algunas de las facetas que definen a Justin Bieber, ídolo de masas e icono de la música pop en este milenio. Aunque en los últimos años ha tratado de apartarse del foco mediático, su enorme legión de fans continúa observando cada uno de sus pasos.

El artista, que hoy cumple 27 años, ha querido celebrar tan significativa fecha compartiendo con sus seguidores una emotiva fotografía de cuando era pequeño. Como no podía ser de otra forma, la tierna imagen ha causado furor y se acerca a los 4 millones de likes en menos de diez horas.

"Yo de bebé hace 27 años", comenta Justin en la instantánea. Tras su publicación, han sido muchos los que han querido mandar su felicitación al cantante; entre ellos, varios rostros conocidos como Millie Bobby Brown, actriz de 'Stranger Things'.

El 1 de marzo de 1994 comenzaba, por tanto, una vida que a día de hoy está marcada por los escándalos y las consecuencias que tiene empezar a trabajar en la industria musical desde tan joven. Si bien es cierto que Justin se encuentra en un momento de estabilidad gracias, en parte, a su mujer, Hailey Baldwin.

placeholder Justin Bieber y Hailey Bieber, en un evento de YouTube. (Getty)
Justin Bieber y Hailey Bieber, en un evento de YouTube. (Getty)

Con la modelo contrajo matrimonio en una romántica boda en 2019 y ahora crecen los rumores sobre el posible embarazo de la joven. De momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la buena noticia.

Lo que sí es una realidad es que Justin Bieber acaba de lanzar nuevo disco, 'Justice'. Con este, su sexto trabajo de estudio, el canadiense pretende curar "a este mundo roto" a través de música que brinde consuelo y compañía a aquellos que se encuentran solos en plena pandemia.

placeholder El cantante Justin Bieber, en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Justin Bieber, en una imagen de archivo. (Gtres)

Muy diferente es la actitud que tiene ahora de la que presumía hace unos años cuando la polémica sobre el maltrato que daba a sus fans estaba a la orden del día. Insultos, desplantes en conciertos y cancelación de encuentros con quienes precisamente le habían llevado a la cima del éxito fueron algunas de las razones por las que su imagen experimentó cierto declive y sus actos comenzaron a ser condenados.

"Nadie me preparó para esta vida. Fui empujado a esto a los 12 años y no sabía dónde me estaba metiendo", aseguró en una entrevista para Comedy Central. A sus 27 años, Justin Bieber parece haber encontrado la madurez que tanto ansiaba y se encuentra plenamente centrado en sus seres queridos y su carrera musical.

Justin Bieber Instagram
El redactor recomienda