Las peores citas de Charlize Theron, Justin Bieber o Emma Watson, entre otras celebs
  1. Celebrities
¿Afortunados en el amor?

Las peores citas de Charlize Theron, Justin Bieber o Emma Watson, entre otras celebs

La revista 'People' ha recopilado diferentes situaciones en las que algunas celebrities quisieron decir aquello de 'tierra, trágame'

placeholder Foto: Charlize Theron, en 2020. (Getty)
Charlize Theron, en 2020. (Getty)

Aunque a veces no lo parezca, las celebrities suelen tener los mismos problemas y necesidades que el resto de los mortales. De hecho, hace unos días se viralizaba un vídeo en redes sociales en el que Justin y Haily Bieber hacían la compra en el supermercado sorprendiendo a muchos de sus fans, quienes probablemente pensaban que el cantante y la modelo no se ocupaban de estas tareas en su día a día.

Gracias a la revista 'People', hemos podido saber que, en cuestiones del corazón, los famosos tampoco se libran de tener dramas y situaciones embarazosas. No les vale con ser guapos y ricos, hay ocasiones en la que han sido protagonistas de fatídicos momentos con sus parejas o han tenido citas de las que les hubiera gustado irse.

placeholder Justin Bieber y Hailey Bieber. (Getty)
Justin Bieber y Hailey Bieber. (Getty)

Charlize Theron contó en una de sus visitas al programa de Jimmy Kimmel que una vez, cuando se estaba besando con un hombre con el que había disfrutado de una agradable cena, este le susurró "busca mi nariz". La actriz, sorprendida, le dio un tierno beso en la nariz, pero él insistió en que "le besara con la nariz". La sudafricana asegura que fue una de las situaciones más surrealistas que vivió mientras buscaba una relación.

La cita en la que participó la actriz Mindy Kaling no se queda atrás. "Había quedado con un chico por el que estaba realmente emocionada y atraída. Poco a poco se hizo evidente que NO ERA una cita. [...] Era solo un tipo que estaba emocionado de cenar conmigo de una manera platónica. Habló de una actriz con la que realmente quería salir y nos fuimos", compartió Kaling en Reddit.

placeholder Nick Jonas y Selena Gomez. (Gtres)
Nick Jonas y Selena Gomez. (Gtres)

Uno de los episodios más sorprendentes (sobre todo porque parece sacado de una serie adolescente) fue el que protagonizaron Nick Jonas y Selena Gomez. Hay que recordar que, hace más de una década, los jóvenes vivieron un efímero y mediático romance, y uno de sus primeros encuentros tuvo lugar en Central Park.

Selena y Taylor Swift acudieron a una cita doble con Nick y Joe Jonas, respectivamente. Los hermanos, que por aquel entonces eran extremadamente celosos de su vida privada, caminaron durante toda la tarde a unos metros por detrás de ellas para que no se les relacionara. Selena todavía recuerda aquel desastroso día, sobre todo porque era su primera vez en el emblemático parque de Nueva York.

placeholder Emma Watson, en Nueva York. (Getty)
Emma Watson, en Nueva York. (Getty)

Precisamente, otro de los exnovios de Selena, Justin Bieber, contó en la revista 'Girls' Life' lo catastrófica que fue una de sus primeras veces con una chica. "Tenía 16 años. Llevé a una chica a una primera cita a un restaurante italiano y derramé espaguetis sobre ella. Fue terrible y vergonzoso. Nunca volvió a salir conmigo". Si bien es cierto que esto es algo que le puede pasar a cualquiera, no así el encontrarte con una persona tan intolerante y superficial, como le pasó a Emma Watson.

La actriz de 'Harry Potter' explicó a 'The Telegraph' que en una ocasión se topó con un pretendiente ultravanidoso. "La peor cita en la que he estado fue con un tipo que me dijo que no podía ser amigo de gente gorda o de alguien poco atractivo. Rápidamente me di cuenta de que estaba loco", dijo.

Emma Watson Hollywood Charlize Theron Justin Bieber
El redactor recomienda