Charlize Theron hace algo inédito: comparte unas fotos de sus hijas ¡y son ideales!
  1. Celebrities
las adoptó en 2012 y 2015

Charlize Theron hace algo inédito: comparte unas fotos de sus hijas ¡y son ideales!

La actriz sudafricana aprovechó la celebración del Día Nacional de la Hija para enseñarnos a sus pequeñas August y Jackson

Foto:  Charlize Theron, orgullosa mamá. (Getty)
Charlize Theron, orgullosa mamá. (Getty)

Un día muy especial con las dos chicas más especiales de su vida. Charlize Theron ha conmemorado la celebración del Día Nacional de la Hija en Estados Unidos compartiendo con sus más de seis millones de seguidores de Instagram una muy poco habitual serie de imágenes de sus dos pequeñas: Jackson, de ocho años, y August, de cinco.

La protagonista de 'La vieja guardia', de 45 años, publicó las fotos de ambas pequeñas muy sonrientes acompañadas del texto: "Mi corazón pertenece a estas dos hermosas y poderosas criaturas. Nunca volveré a ser la misma. Feliz Día Nacional de la Hija".

 Charlize Theron, con sus hijas. (Instagram @charlizeafrica)
Charlize Theron, con sus hijas. (Instagram @charlizeafrica)

La inaudita publicación recibió multitud de comentarios de admiración, entre ellos muchos de amigas y compañeras de profesión de la actriz. Por ejemplo, January Jones escribió: "Awww, tres bellezas. Eres tan afortunada, nena", y Michelle Pfeiffer comentó: "¡Mamá afortunada!".

Hasta ahora, Theron había mantenido a sus hijas completamente alejadas de sus redes sociales. Tan solo había compartido, a principios de año y en honor a su 45 cumpleaños, un breve pantallazo de las pequeñas durante una celebración virtual por Zoom con su familia.

[Leer más: Charlize Theron, valiente al hablar de cómo su madre mató a su padre]

Una de las razones por las que Theron ha optado por mantener la vida de sus hijas con el máximo de privacidad es porque, como desveló el año pasado en una entrevista con el diario 'The Daily Mail', su hija Jackson –a la que adoptó en 2012– es transgénero.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t be an ass, #WearADamnMask

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

La actriz desveló algunos detalles sobre cómo ha afrontado su familia este tema en una entrevista con la web LGBTQ Pride Source. Así, explica que fingir que tenía un hijo en las entrevistas estaba molestando a Jackson. Por eso decidió que debía hacer público que su hija era transgénero y que quería que se la conociera como a una niña y no como a un niño.

"La historia de mi hija es realmente su historia y un día, si lo desea, será ella quien la contará. Siento que, como su madre, para mí era importante hacerle saber al mundo que agradecería que usaran los pronombres correctos para ella", aseguró entonces. "Trato de vivir mi vida sin compartimentar a las personas. Soy muy consciente de que eso se hace y creo que la forma de normalizar la situación es no hablar de esto de una forma tan cerrada", añadió.

Charlize Theron Instagram
El redactor recomienda