Logo El Confidencial
UN ANTIGUO AMOR

Toda la verdad de la relación entre Charlize Theron y Sean Penn, contada por ella

La actriz sudafricana niega haber estado comprometida en algún momento con el intérprete: "Nunca pensé en casarme con él"

Foto:  Sean Penn y Charlize Theron, en 2015. (Getty)
Sean Penn y Charlize Theron, en 2015. (Getty)

Aunque hayan pasado ya siete años desde que Charlize Theron y Sean Penn comenzaran su breve y mediática relación, la actriz ha querido aclarar ahora cuál fue la naturaleza exacta de un noviazgo que al parecer fue exagerado por los medios en su día.

La sufadricana apareció en 'The Howard Stern Show' para promocionar su nueva película de Netflix, 'The Old Guard', cuando el popular locutor le preguntó sobre los rumores de que había estado comprometida con Penn, de 59 años.

"¿Qué? Eso no es cierto. No. No me he 'casado casi con Sean', eso es una tontería...", dijo Theron, de 44 años. "No, salimos, eso fue literalmente todo lo que hicimos, salimos".

 La actriz, en una imagen reciente. (Getty)
La actriz, en una imagen reciente. (Getty)

"Era una relación, seguro", continuó diciendo. "Éramos definitivamente exclusivos, pero eso duró apenas un año. Nunca nos mudamos juntos. Nunca pensé en casarme con él. No fue nada de eso". Penn y Theron empezaron a salir en 2013 y se separaron en 2015.

[Leer más: Charlize Theron y Tom Hardy hablan por fin sobre su rivalidad en 'Mad Max']

Cuando Stern le preguntó a la protagonista de 'Mad Max: Fury Road' si alguna vez había pensado en casarse o se había sentido sola, ella aseguró que "no he querido casarme nunca. Nunca ha sido algo importante para mí. Nunca me he sentido sola", confesó antes de añadir que no tenía miedo a las relaciones duraderas.

 Los actores, posando con sus respectivos Oscar en 2004. (Getty)
Los actores, posando con sus respectivos Oscar en 2004. (Getty)

"Mi vida actual no deja mucho espacio para que algo así suceda", se excusó Theron. "Disfruto de que me organicen citas, pero no sé si podré volver a vivir con alguien. Para ser totalmente sincera, puede que tengan que comprar la casa de al lado. No sé si voy a ser capaz de lidiar con eso otra vez, me estoy haciendo demasiado mayor para esto", concluyó.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios