Logo El Confidencial
FURIA EN EL RODAJE

Charlize Theron y Tom Hardy hablan por fin sobre su rivalidad en 'Mad Max'

Ambos actores han roto su silencio sobre sus diferencias en el rodaje de la cinta de acción tras varios años de especulaciones

Foto:  Charlize Theron y Tom Hardy. (Getty)
Charlize Theron y Tom Hardy. (Getty)

Tras varios años de rumores, Charlize Theron y Tom Hardy finalmente han hablado sobre su disputa durante la producción del clásico de acción 'Mad Max: Furia en la carretera', en un artículo publicado en 'The New York Times'.

“Por lo que he oído, él no es así en todas las películas. He escuchado que ha tenido buenas experiencias. A lo mejor es porque en la película discutíamos mucho entre nosotros, si hubiésemos sido amigos la película habría sido 10 veces peor”, decía hace un año la actriz sobre Hardy.

 'Mad Max: Furia en la carretera'. (Warner Bros)
'Mad Max: Furia en la carretera'. (Warner Bros)

Ahora Theron, de 44 años, ha confesado que ella y Hardy, de 42 años, se pelearon debido a la exigencia del rodaje de la película de George Miller y a los constantes retrasos, ya que la grabación se detuvo hasta tres veces.

"Echando la vista atrás, no tuve la suficiente empatía para entender realmente, de verdad, lo que debe haber sentido al ponerse en los zapatos de Mel Gibson", dijo Theron sobre Hardy. "¡Es algo aterrador!", aseguró en referencia al actor australiano, que protagonizó las tres primeras películas de la saga.

[Leer más: Charlize Theron, valiente al hablar de cómo su madre mató a su padre]

La sudafricana reconoció también que los retrasos en la producción y el hecho de que el guion fuera gráfico en vez de real tampoco ayudaron. "Creo que debido a mi propio miedo estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos: 'Esto te da miedo a ti y también a mí'. Seamos amables con los demás", dijo Theron. "De un modo extraño, funcionábamos como nuestros personajes: Todo era cuestión de supervivencia", añadió.

 Los protagonistas de la película y su director, en Cannes. (Getty)
Los protagonistas de la película y su director, en Cannes. (Getty)

Por su parte, Hardy dijo estar "de acuerdo" con la valoración de su compañera de reparto sobre la presión a la que se enfrentaban los actores de la película. "La presión sobre nosotros dos era abrumadora a veces", dijo al diario neoyorquino. "Lo que ella necesitaba era un compañero mejor, quizá con más experiencia. Eso es algo que no se puede fingir. Me gusta pensar que ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de la ocasión".

Hardy además termina alabando el papel de Theron como la feroz Furiosa, diciendo: "Charlize ha sido la mejor protagonista de una película de acción, y ese es un gran mérito; tanto por su talento fenomenal como para George por haber sabido verlo".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios