January Jones se desnuda y confiesa sus secretos... de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza

January Jones se desnuda y confiesa sus secretos... de belleza

Aunque comparta nombre con el mes más frío del año y parezca la encarnación moderna de las gélidas rubias de Alfred Hitchcock, January Jones quema.

placeholder Foto: Fotos: Ben Hassett para Violet Grey
Fotos: Ben Hassett para Violet Grey

Aunque comparta nombre con el mes más frío del año y parezca la encarnación moderna de las gélidas rubias que tanto gustaban a Alfred Hitchcock, January Jonesquema. Y mucho. Dentro de una bañera de mármol y con un par de joyas por todo vestuario, Jones es capaz de subir la temperatura tan rápido como las divas más explosivas del Hollywood dorado. La actriz de Mad Men se ha desnudado ante el objetivo del fotógrafo de moda Ben Hassett para The Violet Files, una publicación digital de la boutique de lujo de belleza Violet Greyque desde julio de 2013 ofrece una curiosa visión de Hollywood a través del objetivo de los más famosos fotógrafos y cineastas del momento.

En su última edición Jones no solo posa con un sofisticado look de cabello húmedo y labios en carmesí oscuro, también confiesa que le gustaría compartir cama con Rihanna (y con Paul Newman si hubiese tenido la oportunidad). Además, asegura que prefiere que la envidien y que su vehemente hermetismo (es una de las actrices que con más celo protege su vida privada) se debe a que le gustamantener el misterio “y dejar que sean los demás quienes decidan cómo quieren juzgarme. Es mucho mejor que tener que explicar constantemente quién eres”.

placeholder Fotos: Ben Hassett para Violet Grey

Pero Jones también revela que su parte del cuerpo favorita son sus labios y que recibe más atención de los hombres cuando se tiñe de rubio (ha sido morena y pelirroja antes, así que sabe de lo que habla). Asimismo, admite que el esmalte de uñas en rojo sangre es su opción elegante de manicura, que Supremÿa de Sisley, la crema que se aplica por las noches, bien se merece el dineral que invierte en ella y que ahora le da miedo la cirugía plástica, pero que no la descarta en el futuro. “Pregúntame dentro de 20 años si creo en ella”, reta a la entrevistadora, Janelle Jones.

placeholder Fotos: Ben Hassett para Violet Grey
Fotos: Ben Hassett para Violet Grey

De su madre asegura haber recibido buenos consejos de belleza: “Ella me enseñó que una ceja intensa te hace parecer más joven y que sobredepilarla essiempre un error". También explica cómo dedica semanas a preparar sus apariciones públicas. “Los estrenos y los eventos importantes pueden llegar a ser sobrecogedores. Es más fácil, y más sano mentalmente, crear un personaje y accesorizarlo”. De hecho, su equipo, en el que se incluye la make up artist de Chanel Rachel Goodwin, que también la ha maquillado para esta sesión de fotos, pasa semanas buscando referencias para construir ese personaje que Jones va a interpretar sobre la alfombra roja.

Violet Grey

Lo que empezó siendo un estudio de lujo en Melrose Place para que las estrellas de Hollywood encontraran el vestuario perfecto para sus alfombras rojas se ha acabado convirtiendo en un referente de la belleza en Hollywood. Su fundadora, Cassandra Huysentruyt Grey, es una experta de la industria de la moda que decidió crear en 2010 un espacio íntimo y exclusivo en el que su clientela de celebrities pudiera encontrar inspiración a través de colaboraciones activas y originales con estilistas, peluqueros, maquilladores y manicuristas del mundo de la moda. En 2013 llevó su presencia hasta internet con una tienda virtual con las mejores firmas de belleza del planeta, Violetgrey.com,a la que solo se accede por invitación, y una revista digital, The Violet Files, cuyas portadas visitan las actrices más buscadas del momento.

Chanel Lujo Rihanna Hollywood Noadex
El redactor recomienda