Es noticia
Menú
El secreto 'beauty' de la maravillosa piel de Emma Watson
  1. Estilo
  2. Belleza
TRUCOS DE 'CELEBRITIES'

El secreto 'beauty' de la maravillosa piel de Emma Watson

Más allá de su cultura, ella traslada este 'lifestyle' a detalles más profanos de sus hábitos de vida: hemos descubierto hace un tiempo que también utiliza productos de belleza veganos

Foto: Emma Watson, en 2017. (Getty)
Emma Watson, en 2017. (Getty)

Emma Watson es una actriz con principios, licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown, activista feminista con un discurso en la ONU en su haber. Y todas sus acciones son coherentes con su forma de vida.

Pero, más allá de su cultura, ella traslada este lifestyle a detalles más profanos de sus hábitos de vida: hemos descubierto hace un tiempo que también utiliza productos de belleza veganos.

En una entrevista al medio 'In to the Gloss', declaraba: "Recientemente, me he interesado mucho en la sostenibilidad y la transparencia y en comprender lo que me pongo en la cara y en el cuerpo. Ha sido una misión pequeña y divertida ver hasta dónde puedo llegar... ¿Puedo crear un guardarropa completamente sostenible? ¿Puedo vestirme de forma sostenible en la alfombra roja? ¿Puedo llevar un look de peinado y maquillaje con productos completamente orgánicos? Necesitaba averiguar si era alcanzable o no. No se puede hablar como se habla si no se camina. Así que eso es lo que he estado descubriendo durante los últimos dos años". Aunque, como en todo, esta chica no es de extremos: "La mayor parte de mi rutina se basa en una filosofía 80/20 porque es muy difícil ser un purista completo, especialmente cuando trabajas en la industria del cine".

Dos de sus productos fetiche, confesados por ella misma en dicha publicación, son el tinte para labios y mejillas Red Pomegranate de The Body Shop. "No es orgánico certificado ni nada, pero hacen un gran trabajo para el medioambiente y el comercio justo. Es algo que siempre uso porque A) realmente no parece maquillaje y B) tiendo a ponerme muy pálida... Me veo un aspecto más saludable y me veo un aspecto menos cansado. Y no se va si besas a alguien".

Otro de sus favoritos es de la firma RMS, se declara obsesionada por esta marca y dice que es increíble. Emma Watson es incondicional del tono nº 22 de Un Cover-Up de RMS Beauty. Este corrector/base es el bestseller de la firma y ella prefiere utilizarlo por todo el rostro y el cuello a modo de fond de teint. Ha confesado ser adicta a los productos de la firma creada por la maquilladora Rose-Marie Swift, y no solo porque ambas sean reconocidas activistas ecologistas. “Soy fan del modo en que este se funde con la piel para iluminar, reducir el tamaño de los poros y cubrir uniformemente cualquier imperfección”, explica la actriz.

placeholder RMS. (Sephora)
RMS. (Sephora)

COMPRAR AQUÍ

"RMS es una marca fácil, cómoda de usar y lúdica, para todo tipo de mujer, sepa o no maquillarse. Busca desvelar lo mejor de cada rostro, no falsearlo y transmitir salud. Huye de todo artificio y de toda moda, aunque en los últimos años la belleza pasa por la salud", declaran desde la tienda online Laconicum, que fueron junto a la estilista Eva Villar las primeras en traerla a España. Ahora ya la puedes encontrar en Sephora.

Una marca nacida de una necesidad

Según cuentan desde Laconicum: "Esta marca tiene su origen en un susto. Su fundadora es Rose-Marie Swift, una maquilladora profesional con una lista de clientes infinita, que incluye nombres como Ralph Lauren o Louis Vuitton y que ha trabajado con fotógrafos como Mert Alas&Marcus Piggot o Annie Leibovitz. Hace unos años esta mujer enfermó. No se encontraba el origen de su enfermedad; tras muchas pruebas, vieron que su sangre estaba llena de metales pesados, pesticidas y otros químicos. Al descubrirlo le hicieron solo una pregunta: “¿Está en contacto con la industria cosmética?”. Ese momento marcó un antes y un después en su vida y en su trabajo".

Fue el nacimiento de una activista en contra de las toxinas y los químicos en la cosmética. Y desde 2008 se convirtió en la propietaria de la marca que hoy usan Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Tilda Swinton, una firma lo más pura y atractiva posible pero con los mejores resultados.

Emma Watson es una actriz con principios, licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown, activista feminista con un discurso en la ONU en su haber. Y todas sus acciones son coherentes con su forma de vida.

Comercio electrónico Sephora
El redactor recomienda