Belén Esteban da el salto al mundo de la empresa: de las sartenes al salmorejo
  1. Famosos
YA EN TIENDAS

Belén Esteban da el salto al mundo de la empresa: de las sartenes al salmorejo

"Hay mucho amor, ilusión y cariño en este proyecto". La colaboradora de 'Sálvame' acaba de lanzar al mercado sus dos primeros productos: un gazpacho y un salmorejo con su nombre

placeholder Foto: Belén Esteban. (Instagram @belenestebanmenendez)
Belén Esteban. (Instagram @belenestebanmenendez)

Belén Esteban lleva seis meses organizando lo que será su vida empresarial. A diferencia de lo que hacía hasta ahora prestando su imagen a productos tan variados como sartenes y bisutería, esta vez la nueva iniciativa es exclusivamente suya. Se convierte en empresaria con todo lo que esto significa, aunque con asesores ajenos a la televisión para llevar las cuentas.

La revista ‘Semana’ le daba su portada, donde la colaboradora televisiva contaba la noticia. Una manera de colocar los huevos en diferentes cestas para aprovechar su popularidad.

Foto: Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Un proyecto sólido

En este caso, la empresa gastronómica es de su propiedad y todo se elabora en España. Ha estado en contacto con profesionales relacionados con el sector de la alimentación y la restauración, pero las propuestas iniciales han sido un referente planteado por ella.

Los primeros productos que salen al mercado son el salmorejo y el gazpacho en soporte de cristal en forma de botella y con su rostro ocupando toda la superficie.

Tan seguros están los intermediarios de esta nueva faceta de la que fue bautizada como la 'princesa del pueblo' que establecimientos como El Corte Inglés, Carrefour, Hipercor y Supercor lo pondrán a la venta en sus centros comerciales y a través de plataformas online.

Belén Esteban ha enviado a sus amistades y conocidos un adelanto de lo que quiere convertir en una parcela importante de su economía. “A ver si todos juntos conseguimos que sean un éxito y agotar las estanterías. Hay mucho amor, ilusión y cariño en este proyecto”, concluía su mensaje de esta propuesta a la que ha bautizado con el nombre de Sabores de la Esteban.

Noticias de Belén Esteban Negocios de famosos