Sara Carbonero: vacaciones en Canarias y nueva 'ilusión' según las revistas
  1. Famosos
KIOSCO

Sara Carbonero: vacaciones en Canarias y nueva 'ilusión' según las revistas

La revista 'Diez Minutos' habla de los días que la periodista ha pasado en compañía de sus amigos en la casa de un empresario llamado José Luis, residente en las islas

placeholder Foto: Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, posando en sus redes sociales. (Instagram @saracarbonero)

Va pasando el tiempo desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación de mutuo acuerdo. Y las revistas no pierden detalle de lo que ha hecho la pareja en todo este tiempo. Hace pocos días, descubríamos el ático que estrena el futbolista en La Finca con pelos y señales. Ahora toca saber qué ha hecho la periodista, que ha pasado unos días de vacaciones en Canarias.

"Espectacular bajo el sol", describe la revista '¡Hola!', que llega a los kioscos con una imagen espléndida de Sara, recuperada de los inconvenientes de salud de hace unos meses y plantando cara a la presión mediática relacionada con su divorcio de Iker.

Foto: La estética beauty de Julia Janeiro. (Instagram @julsjaneiro)

El 'fenómeno Julia Janeiro', la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que acaba de estrenar mayoría de edad, también ocupa parte de la portada. La joven ha visto cómo, en apenas unos días, aumentaba su número de seguidores y todo el mundo se hacía preguntas sobre su vida y sobre su novio, el joven futbolista Brayan Mejía. El funeral del duque de Edimburgo y la cálida despedida de sus familiares completan la portada.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En la revista 'Diez Minutos' también se habla de las vacaciones de Sara Carbonero y ponen nombre a uno de sus acompañantes en esos días de descanso. La periodista viajó hasta Lanzarote en un vuelo de Air Europa junto a su íntima Isabel Jiménez y el marido de esta, Alejandro Cruz. En el avión también viajaban los dos hijos de la pareja. Nada más llegar allí fueron trasladados a Isla Graciosa por José Luis, un empresario amigo de Jiménez y de su marido, para instalarse en su casa.

Foto: Iker Casillas y Sara Carbonero. (EFE)

Según la publicación, Sara mostró una enorme afinidad con el que fuese gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Actualmente, es consejero de una empresa familiar. 'Diez Minutos' asegura que el joven también estaba en el aeropuerto canario el día que Carbonero tenía que viajar de vuelta a Madrid y que suele visitar a menudo la capital. ¿Algo más que una simple amistad? El tiempo lo dirá.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

La revista 'Semana' cambia de tercio y nos cuenta cuál será el nuevo negocio de Belén Esteban. La colaboradora lanzará en poco tiempo Sabores de la Esteban, su propia marca de alimentación. "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", afirma.

Foto: Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La mayoría de edad de Julia Janeiro y el funeral del duque de Edimburgo también ocupan espacio en la portada de una revista que nos cuenta, en exclusiva, que José Bono Jr. habría decidido interrumpir la boda con su novio, Aitor Gómez, que iba a celebrarse este verano.

placeholder Semana.
Semana.

Portadas revistas Sara Carbonero
El redactor recomienda