Rocío Carrasco, las dos celebraciones con el equipo de su serie documental
  1. Famosos
MUY UNIDOS

Rocío Carrasco, las dos celebraciones con el equipo de su serie documental

Además de salir a cenar con el equipo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la semana pasada se reunieron en un hotel madrileño como colofón a estos intensos meses

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en su última entrevista. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en su última entrevista. (Mediaset)

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no solo ha sido un indiscutible éxito de audiencia, con shares superiores al 20% en todas y cada una de sus emisiones, además de las dos entrevistas que ha concedido en directo Rocío Carrasco, que rompía su silencio televisivo tras un largo barbecho.

Foto: Rocío Carrasco, durante su última entrevista. (Telecinco)

La serie documental producida por La Fábrica de la Tele ha trascendido lo televisivo para abrir también un enorme debate social que ha llevado incluso a políticos de muy distinto signo como Irene Montero, Adriana Lastra o Rocío Monasterio a pronunciarse públicamente. Y, como es sabido, habrá una segunda temporada que se llamará 'En el nombre de Rocío', que emitirá Telecinco el próximo otoño y en el que la hija de 'la más grande' dará respuesta a muchas dudas que hay en torno a sus relaciones familiares desde hace muchos años.

placeholder Rocío Carrasco, con Carlota Corredera. (Mediaset)
Rocío Carrasco, con Carlota Corredera. (Mediaset)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac salieron a cenar para celebrar el éxito a un restaurante madrileño en el que estuvieron acompañados por Carlota Corredera y David Valldeperas, con quienes la hija de Rocío Jurado mantiene una buena relación de amistad.

No fueron los únicos que disfrutaron de esta velada, ya que estuvieron distintos miembros del equipo que han trabajado duramente estos meses detrás de las cámaras y que han hecho piña con uno de los proyectos más disruptivos que ha emitido Telecinco en los últimos años.

placeholder David Valldeperas y Carlota Corredera. (Mediaset España)
David Valldeperas y Carlota Corredera. (Mediaset España)

Y no faltó Anabel Dueñas, gran amiga de Rocío y Fidel, que está trabajando en la vuelta de 'Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado', que se reestrenará próximamente, con sustanciales novedades y una mayor implicación de la propia Rocío Carrasco, como ya adelantamos recientemente en Vanitatis.

No solo ha habido esta reunión del equipo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que la semana pasada también estuvieron juntos en la terraza de un céntrico hotel madrileño, como hemos podido saber en este medio, en el que la tónica general era una gran alegría por la enorme trascendencia y la aceptación de esta serie documental que, sin embargo, ha generado también una enorme polarización social y un gran debate.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco
El redactor recomienda