Es noticia
Menú
Antonio David Flores rompe su silencio: sus declaraciones más impactantes
  1. Famosos
Tras la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores rompe su silencio: sus declaraciones más impactantes

Rescatamos las declaraciones más impactantes del ex guardia civil en su primera entrevista tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Antonio David Flores rompe su silencio. (VA)
Antonio David Flores rompe su silencio. (VA)

Pese a que su nombre lleva en boca de todos desde su despido fulminante de Telecinco y su presencia constante en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', él había guardado absoluto silencio durante las últimas semanas. Un silencio que Antonio David Flores ha roto por fin en una entrevista demoledora.

Para ello ha elegido aparecer en un canal de YouTube, frente a Javi Oliveira, Juanjo Menéndez y LapidarioTV, que se han caracterizado por prestarle su apoyo en los últimos tiempos. Ante sus micrófonos les ha agradecido que hayan "dado voz a la gente de la calle, a gente que ha estado viendo una barbaridad", en referencia a la docuserie de Rocío Carrasco.

El padre de Rocío Flores no se ha mordido la lengua a la hora de asegurar que ha sido víctima de un "terrorismo mediático" y un "linchamiento público". Según él, la razón tras esta supuesta campaña de desprestigio es "una venganza personal, un negocio, una intención de destrozar a una persona y a una familia". Este ha sido su intento de confesar cuál es su estado de ánimo actual y cómo han sido los últimos meses de su vida.

Precisamente su hija enviaba un emotivo audio para apoyarle. "Sé que todo está siendo muy duro para ti. Te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi padre", señalaba la joven.

placeholder Un momento de la entrevista a Antonio David. (YouTube)
Un momento de la entrevista a Antonio David. (YouTube)

Difíciles momentos para Antonio David

"Han sido tres meses muy duros, de los más difíciles de mi vida, he soportado un daño terrible a mi imagen, aunque lo que más me duele es el daño atroz a mi familia", ha sido una de las primeras declaraciones impactantes de Antonio David, que aparecía en cámara con un aspecto visiblemente cansado.

El origen de la docuserie en la opinión del ex guardia civil

"Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directores de La Fábrica de la Tele y periodistas y colaboradores, no sé cuántas demandas había puestas, pero había un montonazo. Te das cuenta de que, al final, utilizan la justicia como un negocio, porque con esa presión judicial encima, intentando amordazarlos y coartar su libertad de expresión terminan negociando la retirada de esas demandas para con la gente que ha vulnerado sus derechos, su honor, intimidad, termines haciendo un negocio millonario y retires esas demandas", aseguraba con indignación.

Foto: Rocío Carrasco y Antonio David Flores. (VA)

También añade que "yo no quiero dinero sucio, no voy a lucrarme hablando del maltrato a la mujer, pero sí me gustaría tener la oportunidad de mostrar muchos de esos documentos que han escondido y sesgado. Se hará justicia pero en un juzgado, no en un plató de televisión".

placeholder Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los malos tratos: "No soy un maltratador"

"No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida", se defendía Antonio David. "¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Gimeno? Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación. Jamás haría daño a mis hijos. Quién restituye eso, de qué forma".

placeholder Otro instante de la entrevista. (YouTube)
Otro instante de la entrevista. (YouTube)

La labor de la justicia

"Han querido vender que llevo 25 años manipulando a toda España, a mis hijos... ¡y a siete jueces! Algunos del Tribunal Supremo, a una jueza especializada en violencia de género. Es de locos cuestionar la profesionalidad de los jueces", decía ante los micrófonos. "Han presumido de 300 folios donde se cuenta la 'verdad' de una mujer maltratada, yo también los tengo aquí, ¿los veis? Esos 300 folios han sido estudiados durante tres años por jueces que no han visto el más mínimo indicio para llevarme a juicio y culpabilizarme de maltratar a una mujer. Todos los jueces han visto esos documentos, siete jueces. Lo que ellos han mostrado está sesgado, cortado, tachado, no han mostrado los documentos íntegros. Yo los enseñaría íntegros, porque la gente tiene derecho a saber la verdad. Hay muchos documentos que ellos no han enseñado y que explican muchas cosas y yo los tengo todos aquí".

placeholder Antonio David, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Su futuro

Tras señalar que se enteró de su despido por televisión, afirma que jamás volverá a trabajar para La Fábrica de la Tele. "El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes. En qué cabeza cabe convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género en culpable, a quién se le pasa por la cabeza que esa maquinaria de La Fábrica de la Tele a más de 40 horas a la semana con la capacidad de destruir a una familia, provocar ese odio a una familia". Sobre este tema, añadía que agradecía a la gente que había hecho "apagón" al programa donde antes colaboraba habitualmente.

Pese a que su nombre lleva en boca de todos desde su despido fulminante de Telecinco y su presencia constante en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', él había guardado absoluto silencio durante las últimas semanas. Un silencio que Antonio David Flores ha roto por fin en una entrevista demoledora.

Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda