Antonio David se reencuentra con 'Sálvame' en el funeral de Mila Ximénez
  1. Famosos
recibió aplausos en el tanatorio

Antonio David se reencuentra con 'Sálvame' en el funeral de Mila Ximénez

El ex guardia civil acudió al tanatorio de la M-30 para decirle adiós a su antigua compañera de trabajo. El reencuentro con los rostros de la cadena fue inevitable

placeholder Foto: El ex guardia civil, durante su entrada en el tanatorio. (Gtres)
El ex guardia civil, durante su entrada en el tanatorio. (Gtres)

Tras su despido fulminante del programa, Antonio David Flores no había vuelto a ver a sus compañeros de 'Sálvame'. Pero el tanatorio de la M-30 de Madrid sirvió como escenario de un reencuentro frío y marcado por las circunstancias, ya que el ex de Rocío Carrasco estaba allí para despedir a Mila Ximénez, de la que fue compañero de trabajo largo tiempo y con la que también mantuvo una relación de amistad. Fue llamativo que, nada más llegar al tanatorio, el ex guardia civil fue aplaudido por la gente de los alrededores. Y una vez dentro del recinto, se tuvo que reencontrar con casi todos los miembros del equipo del programa que lo despidió de manera fulminante tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': Kiko Hernández, María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Paz Padilla o la más crítica con él, Carlota Corredera.

Antonio David se había despedido, unas horas antes y a través de Instagram, de Mila Ximénez. "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje, Mila...". Las redes se llenaron de respuestas de consuelo para Flores, desde su hija Rocío a viejos compañeros de televisión.

placeholder Antonio David Flores, llegando al tanatorio. (Gtres)
Antonio David Flores, llegando al tanatorio. (Gtres)

Hay que recordar que Mila Ximénez y Antonio David coincidieron en 'GH VIP' hace unos años y que desde entonces iniciaron una amistad. La periodista falleció este jueves a los 69 años tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón hace un año y ha recibido el cariño de todos sus compañeros.

Antonio David Flores Mila Ximénez
El redactor recomienda