Es noticia
Menú
Las nuevas revelaciones de Rocío Carrasco, frase por frase
  1. Famosos
CAPÍTULOS 2 Y 3

Las nuevas revelaciones de Rocío Carrasco, frase por frase

En esta ocasión, Telecinco emite el capítulo 2, ‘Se nos rompió el amor’, y el capítulo 3, ‘Ese hombre’. La boda, los embarazos y el divorcio de Rocío Carrasco son los temas tratados

Foto: Rocío Carrasco. (Imagen: EC diseño)
Rocío Carrasco. (Imagen: EC diseño)

00:51 Fin del capítulo 3. Comienza la tertulia en plató. Aquí finalizamos el directo de esta nueva entrega del documental sobre Rocío Carrasco, expectantes desde ya de qué nuevas revelaciones realizará Rocío en el siguiente episodio.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

00:48 "Llega junio y yo decido que ya se acabó y que me separo. Hago las maletas y le digo que me voy a Chipiona con los niños y que en septiembre presento los papeles de separación. Él entró en cólera y me gritó. Me dijo "Te vas a cagar. No vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te va a venir otra. Mi madre lo escuchó y subió las escaleras corriendo. Se enfrentó a él y este le dijo: "Tú te callas, Jurado. No conoces a Antonio David Flores. La acojonó. Se calló, se dio la vuelta y se fue".

00:46 "LLega el Rocío y yo quiero ir y tengo que dejar que él vaya para que no sospechen nada en la prensa"

placeholder Rocío y Antonio David en el Rocío. (Mediaset)
Rocío y Antonio David en el Rocío. (Mediaset)

00:45 Comienzan los rumores de crisis en el matrimonio. "Mi vida era con mucho paripé público".

00:42 "Mi madre decía que David era un ser de luz. Era como un ángel. Me culpé muchas veces. Con el tiempo me di cuenta de que no era culpa mía. Pero sí me planteé si yo hubiera salido de aquella espiral de horror durante el embarazo, si a lo mejor habría sido diferente"

00:40 Rocío se rompe al ver imágenes de su hijo. "Ese es mi enano. La ternura personificada. Moría por su madre. Era una maravilla"

placeholder Rocío viendo imágenes de su hijo.
Rocío viendo imágenes de su hijo.

00:38 "Mis hijos tienen un vínculo fuerte, pero hoy por hoy no es el vínculo que yo les inculqué. El vínculo que tienen es porque considero que a Rocío le han hecho responsable de muchas cosas de las que no tenía que hacerse responsable".

00:32 Rocío da a luz. "Fui feliz porque mis temores no se cumplieron. Mi hijo había llegado al mundo". "Del nacimiento de mi hijo no quiero contar los problemas que David tuvo cuando nació. Solo diré que hubo que trasladarlo de hospital. Se lo llevaron al 12 de Octubre, no a la Paz, como su padre dijo en alguna ocasión... Llamé al médico y le pedí el alta. No me firmaron el alta y yo me fui bajo mi responsabilidad. Me fui al 12 de Octubre y allí me senté con mi hijo en frente. Allí me quedé esa noche. Al día siguiente fui a mi casa a ducharme y volví a esa silla otra noche. Así varios días. Uno de esos días, estando allí llega Antonio David muy arreglado. Me dijo que iba a Málaga porque le daban un premio. Me dijo que su hijo estaba rodeado de médicos y que no le iba a psar nada. Y se fue. Pero no a Málaga, porque no le dieron ningún premio... No sé dónde fue...".

placeholder Rocío Carrasco con su madre en el hospital. (Mediaset)
Rocío Carrasco con su madre en el hospital. (Mediaset)

00:30 "Pero yo tenía la idea clara de que aquello se había terminado. Él se iba a trabajar y no le tenía que ver... No sabía cuándo iba a romper, pero lo sabía. Yo no quería que mi hijo naciera sin estar su padre.

00:20 "Cuando llegó, enganché una vela grande en forma de corazón que le había regalado mi madre y se lo tiré. Llorando le dije lo del número. Loca, me llamaba. Marqué el teléfono. No me enorgullezco de lo que hice. Se puso una señora, supongo que la madre de Sonsoles. Pregunté por ella y me dijeron que no estaba. Dije que era Rocío Carrasco, la mujer del novio de su hija. Llamo para decirle que prepare una habitacón en su casa que mi marido se va a casa con su hija. Luego lo eché. Se puso a llorar y se puso de rodillas. Te quiero, me decía. Lo dejé estar..."

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

00:18 "Volvió para el cumpleaños de la niña. No le dije nada. No habría servido. Me habría llamado loca. No tiene escrúpulos. A finales de noviembre mi tío me da una carta de Telefónica. Veo la cantidad que se había pagado. Veo una factura de 263.000 pesetas... Veo sus llamadas y veo el mismo número a todas horas y todos los días. Se me empezaron a dormir las manos y el corazón bombeaba. Mi prima Rosario era amiga de Sonsoles. La llamé y le pedí el teléfono de Sonsoles. El teléfono de la factura era el de Sonsoles."

00:15 "Volvemos a Madrid y empiezo a tener reposo absoluto. Él despareció un fin de semana. Se fue un jueves y regresó un lunes, por algo de la inmobiliaria en la que había empezado a trabajar, me dice. Se supone que había ido a Málaga. Pero su hermana me dice que por allí no ha aparecido... Empieza otra vez el desasosiego, el saber que había ido a Sevilla porque allí estaba Sonsoles. Un amigo suyo me lo confirmó".

00:11 "Decido ir a mi médico de Madrid. Me dice que guarde reposo y le pido que me deje volver a Chipiona. Cuando terminase la fiesta de la Virgen de Regla yo pensaba volver. Así lo hice. Me junté con mi madre en Málaga. No podía contarle lo que me ocurría. Se lo conté años más tarde".

placeholder Imágenes de la familia en la festividad de la Virgen de Regla.
Imágenes de la familia en la festividad de la Virgen de Regla.

00:07 "Me pasaba el día llorando y con ataques de ansiedad. Me acurrucaba en mi habitación y me agarraba la tripa. No sabía cuándo iba a venir ni cómo... Nos fuimos a Málaga a la jura de bandera de su sobrino, que era Guardia Civil. Hacía calor. Me metí en la ducha y vi el agua correr con sangre. Pensé que iba a perder al niño. Vino su hermana corriendo. Yo estaba de 22 semanas. Fui al ginecólogo y me dijo que había expulsado el tapón mucoso y que no parecía que hubiese peligro, que tenía que guardar reposo. Yo a ese señor no lo conocía. Me llavaron allí de urgencias. No le podía contar que yo no podía guardar reposo tranquila".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

23:59 "Un día, en el chiringuito de la playa me dio una lipotimia. Este ser me echó una botella de agua congelada por encima. La gente que estaba allí se quedó muerta... Me dieron pinchazos en la barriga. Eso siguió con salidas, con noches llegando tarde y diciéndome que estaba loca, enferma y que iba a malparir a mi hijo. Un día llegó a las 8 de la mañana. Yo me había pasado la noche llorando. Le dije que era un sinvergüenza. Me cogió en volandas del camison y me sacó medio cuerpo por la ventana. La barriga me daba en el borde. En ese momento me giré como pude. Procura que cuando llegue abajo me haya matado, le dije. Ahí tomó conciencia de lo que quería hacer y me soltó. Él dice que eso no podía haber pasado porque había rejas en la ventana. Esa reja se pone en 2010 y tengo el certificado del cerrajero que pone la reja". Rocío lee el certificado.

placeholder Rocío leyendo el certificado.
Rocío leyendo el certificado.

23:57 Rocío comienza a hablar: "Me decía que estaba loca y que los celos me volvían loca. Yo nunca pensé que estaba loca pero sí me hacía dudar... Después de ver lo que había visto y que su actitud era cruel... Hay dos episodios esenciales en esta historia. Estábamos en la playa y ví que venía Sonsoles, la camarera, hacia nosotros. Él empezó a tontear con ella. Le pedía que me llevara a mi casa. Me dijo que si me quería ir que me fuera andando. Estaba embarazada de 4 meses. Me dijo que no, que se quedaba con ella. Me fui andando"

23:55 El segundo embarazo de Rocío está marcado por el pánico que le provocó la actitud de su marido. Comienza el capítulo 3.

23:35 El Chori asegura que cuando Rocío estaba de rehabilitación en Barcelona, tras el accidente de moto, fue a verla al hospital. "Yo tenía muy buena relación con ella". Estando allí dice que les escuchó discutir. "Me giré y vi cómo Antonio David le dio un guantazo a Rocío y se fue. Ella se quedó descolocada. Yo la llevé hasta su casa de Argentona y allí la dejé. Me arrepiento de no haber hecho nada. Él no me comentó nada cuando llegué a su casa".

23:20 El programa, mientras comienza el capítulo 3, cuenta este domingo con el testimonio de un reputado fotógrafo del corazón: el Chori, que por primera vez ha confesado que fue testigo de los malos tratos que Rocío denuncia. En unos momento hablará. "Se lo debo a Rocío", ha dicho.

placeholder El Chori preparado para hablar. (Mediaset)
El Chori preparado para hablar. (Mediaset)

23:15 Fin del capítulo 2.Comienza la tertulia de colaboradores antes de la emisión del capítulo 3. Retomaremos el directo de Rocío en cuanto la protagonista comience a hablar de nuevo.

23:13 "Lo sabía todo el pueblo. Amigos, mis primos, periodistas... Había gente que pasaba por mi ventana y me llamaba cierva embarazada".

23:11 "Le dije que me quería ir a casa y me dijo que no me llevaba y que se quedaba con esta chica. Me fui sola a las 6 de la mañana, llorando. Ahí decidí que me separaba."

placeholder Imagen de archivo mostrada por el programa.
Imagen de archivo mostrada por el programa.

23:07 Llegó el verano y se fueron de vacaciones. Rocío cuenta que iban a una discoteca y que detectó un coqueteo entre él y una camarera. "Me decía que estaba loca". "Un día me dijo que iba a por una copa y vi que tardaba. Fui a buscarlo y me lo encontré comiéndose la boca con esta chica detrás de la barra. Salí corriendo y llorando. Me empezó a doler la barriga y a tener como contracciones. Vino detrás de mí y me volvió a llamar loca. Me dice que el embarazo me está afectando a la cabeza. Tuve un ataque de pánico no por los cuernos sino como madre, porque estaba embarazada de su hijo y él usaba ese embarazo para llamarme loca".

23:06 Rocío recuerda un altercado en un plató de televisión con Antonio David cuando ella era entrevistada y criticaban a su marido por no trabajar. "Ese era el verdadero Antonio David. Yo seguía justificándolo".

placeholder Rocío cuando era entrevistada en 'Tómbola'.
Rocío cuando era entrevistada en 'Tómbola'.

23:04 Ese año, Rocío se queda embaraza por segunda vez. "Fue un niño buscado".

23:02 Rocío y Antonio David se fueron a vivir a casa de Rocío Jurado en Madrid cuando ven que a Antonio David lo van a echar del cuerpo y se va a quedar sin trabajo. "Yo hacía desfiles y cosillas así".

placeholder Imagen de archivo mostrada por el programa.
Imagen de archivo mostrada por el programa.

23:00 "Cuando me quedé embarazada noté un cambio en él a mejor hacia mí. Me confié en que siempre iba a ser así. Pero no fue así. A mi madre había cosas que no le gustaban: la prepotencia, las discusiones... Pero era el padre de su nieta y no se metía por respeto. Tampoco vio nuna una salida de tono como las que yo ya había vivido antes".

22:57 "Antonio David con la niña era locura también, pero estaba menos porque empezó a trabajar. Hasta que me separé me pareció un buen padre".

placeholder Rocío viendo imágenes de su hija. (Mediaset)
Rocío viendo imágenes de su hija. (Mediaset)

22:55 "Ella moría con su madre. Me sentía querida por ella y yo era la mujer más feliz del mundo"

22:52 "Mi madre miraba a la niña y lloraba. Mi padre moría también con su nieta. Yo me pasaba el día con la niña. Con ella hacía absolutamente todo. La compra, la peluquería, comer... Era la mujer más feliz del mundo. Me sentía completa y pletórica. Siempre me he considerado una buena madre":

22:47 "Rocío nació el 13 de octubre del 96. Era una muñeca. Para mí fue el día más feliz de mi vida. Para él no lo sé, pero sí sé que para él fue el más rentable".

placeholder Imagen de archivo mostrada por el programa.
Imagen de archivo mostrada por el programa.

22:45 "Mi barriga iba creciendo. Me sentía medio deprimida porque no podía salir y comía mucho. Comí cosas que hoy ni se me ocurriría. Pero yo era feliz. No me importaba. Cuando supe que iba a ser una niña me volví loca. Otra Rocío en la familia".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

22:42 Fueron a Islas Mauricio. "Sonó el teléfono de la habitación y alguien me habla en inglés pero conocía la voz: Carlos, un fotógrafo amigo de mi familia. Colgué y advertí de que un fotógrafo estaba allí. Cuando volvimos a España se publicaron las fotos. La única persona que lo sabía era Amador y el director de la revista. Por descarte... Con mi tío tengo una conversación y no termina muy bien. Él quería ser mi representante. Me doy cuenta de que no lo quería como representante".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

22:40 "La exclusiva por la boda y la luna de miel fueron unos 30 millones. Mi tío Amador era el intermediario y se llevaba beneficio. Nadie sabía a dónde íbamos de luna de miel. Solo mi tío"

22:38 Rocío recuerda su boda y bromea con su look. "No tengo ni fotos ni alianza. La tiré por el váter y se la llevó el agua. No quiero tener nada que ver con esta persona".

placeholder Rocío el día de su boda. (Mediaset)
Rocío el día de su boda. (Mediaset)

22:35 Su madre me dijo que podría llamar al niño Juan Pedro y no Pedro Juan (el padre de Antonio David se llamaba Juan y el de Rocío Pedro Juan). "Te has quedado embarazada por mi hijo, no con un dedo". Rocío cuenta que se echó a llorar y que Antonio David le dijo que iba de víctima.

22:32 Rocío cuenta la traición de una amiga suya, Cristina, que filtró su embarazo en la prensa. "Empezaba a pensar que no podía confiar en nadie y que solo le tenía a él".

placeholder Imagen de archivo de Rocío Carrasco y Antonio David mostrada por el programa.
Imagen de archivo de Rocío Carrasco y Antonio David mostrada por el programa.

22:30 Rocío cuenta que su madre lo supo en cuanto la vio. No tuvo que decir nada. "Con mi padre apenas tenía relación. Me dio dos besos muy seco... pobre...". Rocío le contó que estaba embarazada. "Mi padre me dio un bofetón y me dijo: "Te lo dije. Te ha arruinado la vida, Luego me abrazó y me dijo que dos huevos y para adelante".

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

22:27 "Cuando se lo conté a esta persona me dijo que no podía ser. Él sabía que si me decía eso o me daba a entender que no quería, yo iba a hacer lo contrario. Tenía miedo de ir a hablar con mi familia. Yo le dije que yo se lo diría". "Cuando se lo dije a su familia fue una alegría. Les faltó decir: "Lo hemos conseguido".

22:24 Rocío comienza a hablar. Narra cuando descubre que está embarazada. "Creo que fue uno de los días más felices de mi vida. Con 18 años. Iba a cumplir uno de mis sueños, tener un hijo". Rocío deja de hablar, ahogada por el llanto.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

22:21 ¡Comenzamos!

22:20 Rocío Carrasco ha querido mandar un mensaje de audio a través del programa a toda la audiencia: "Soy Rocío. Quería deciros que estoy bien, en casa con los míos. Estoy un poco desborada con todo lo que ha acontecido, pero tranquila y serena. Quería agradecer a todos los que me han creído y a todas las mujeres que se hayan sentido indentificadas. Gracias a todos. Estoy fuerte para seguir contando mi historia y es gracias a vuestro apoyo”.

placeholder Imagen de Rocío Carrasco de niña con su madre mostrada por el programa.
Imagen de Rocío Carrasco de niña con su madre mostrada por el programa.

22:18 Este domingo es Carlota Corredera quien se pone al frente del programa y no Jorge Javier Vázquez, que ejerció de presentador en el programa anterior.

placeholder Carlota Corredera, al frente del programa.
Carlota Corredera, al frente del programa.

22:15 En plató ya se encuentran preparados los colaboradores que participarán en la tertulia. Todos esperan descubrir de nuevo una información sorprendente no escuchada por boca de Rocío hasta ahora.

placeholder Los colaboradores en plató.
Los colaboradores en plató.

22:10 Si la primera entrega de este documental resultó toda una bomba televisiva que generó una gran repercusión social, estos dos nuevos capítulos también prometen ser muy polémicos. ¡Preparaos, porque están a punto de comenzar!

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

22:05 Entre la información aportada por Vanitatis hace un año, se encuentra la sentencia firme que condena a Rocío Flores por "un delito de maltrato habitual" contra Rocío Carrasco, una información que puedes leer pichando en el enlace.

22:00 La verdad de Rocío Carrasco fue expuesta en exclusiva en Vanitatis hace un año (febrero de 2020) a través de un extenso especial compuesto por siete capítulos, fruto de una minuciosa investigación que duró varios meses y en la que se analizaron más de 2.000 folios. Pincha aquí si quieres leer toda la información que desde este medio se publicó entonces.

21:50 El capítulo 3 se centrará en el traumático segundo embarazo de Rocío y los problemas matrimoniales que sufrió hasta que en abril de 1999 decide que quiere separarse de Antonio David.

placeholder Antonio David Flores y Rocío Carrasco en el programa 'Hormigas Blancas'. (Telecinco)
Antonio David Flores y Rocío Carrasco en el programa 'Hormigas Blancas'. (Telecinco)

21:45 El capítulo 2 comenzará con la boda entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores el 29 de marzo del año 1996 y finalizará en agosto de 1998, cuando Rocío descubre una supuesta infidelidad de su marido. Dos años en los que se produce el nacimiento de su hija Rocío y el embarazo de su segundo hijo, David.

placeholder Rocío Carrasco, en su primera boda en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Rocío Carrasco, en su primera boda en un fotomontaje realizado por Vanitatis

21:40 En esta ocasión, Telecinco emitirá el capítulo 2, titulado ‘Se nos rompió el amor’, y el capítulo 3, titulado ‘Ese hombre’. De nuevo, desde Vanitatis os iremos ofreciendo en directo cada frase que Rocío pronuncie.

placeholder Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

21:35 Una nueva entrega del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', protagonizada por Rocío Carrasco, está a punto de empezar. En poco más de 30 minutos, la hija de Rocío Jurado volverá a desvelar en Telecinco detalles nunca antes contados sobre su vida después de 25 años en silencio.

placeholder Imagen de Rocío Carrasco para la cabecera del programa. (Mediaset)
Imagen de Rocío Carrasco para la cabecera del programa. (Mediaset)

Rocío Carrasco
El redactor recomienda