Quién es Carmen Montero, la misteriosa española que deslumbró en el estreno de 007
  1. Famosos
PRIMERA DAMA DE LA F1

Quién es Carmen Montero, la misteriosa española que deslumbró en el estreno de 007

La guapísima jerezana fue una de las ilustres invitadas al estreno de la última película de James Bond, donde compartió alfombra roja con Kate Middleton y Ana de Armas

Foto: Carmen Montero Mundt y su novio en el estreno de 007. (Getty)
Carmen Montero Mundt y su novio en el estreno de 007. (Getty)

Con un imponente vestido dorado y del brazo de su flamante novio, el jovencísimo piloto de Fórmula 1 George Russell, Carmen Montero Mundt fue una de las ilustres invitadas al estreno mundial de la última película de la saga 007. Una velada en la que la gran protagonista fue Kate Middleton, deslumbrante convertida en una Golden Girl de los pies a la cabeza.

La joven de 22 años fue una de las sorpresas de la noche: fue una de las pocas españolas invitadas al esperado estreno pospuesto irremediablemente por culpa de la pandemia y que contó con la presencia de estrellas de Hollywood como Lea Seydoux, Daniel Craig y, por supuesto, la guapísima Ana de Armas, nueva chica Bond. La única capaz de competir estilistícamente con la duquesa de Cambridge sobre la alfombra roja vestida por el mismísimo Nicolas Ghesquière.

Una velada llena de estrellas y looks dignos de la gran noche de los Oscar en la que la desconocida española se integró a la perfección. Pero ¿quién es ella?

placeholder George Russell y Carmen Montero Mundt. (Getty)
George Russell y Carmen Montero Mundt. (Getty)

Jerezana de nacimiento y afincada en Londres, donde viajó para estudiar la carrera de Gestión de Empresas y Finanzas en la Universidad de Westminster, Carmen es una de las primeras damas de la aristocracia del automovilismo.

Según publicaba hace unos meses el 'Diario de Jerez', Carmen Montero Mundt, “cuya familia por parte materna es de ascendencia alemana, es hija de un conocido abogado jerezano que ha tenido negocios en el sector de la construcción”. No es la primera española en el paddock. Carlos Sainz Jr. sale desde hace años con la también estilosísima (y madrileña) Isabel Hernáez.

Aunque la presencia en redes de Isabel es cada día más importante, lo cierto es que Carmen se ha mantenido en un segundo plano hasta ahora, cuando por fin ha posado con su novio en una velada de tanta envergadura como esta. Y eso que sale con él desde hace casi dos años.

No obstante, tan solo les hemos visto en contadas ocasiones. Blogs y foros especializados en Fórmula 1 apuntan a que la primera vez que aparecieron juntos fue en el Gran Premio de la Toscana de 2019, donde pasearon y se mostraron cariñosos en el paddock del Autódromo Internacional de Mugello entre entrenamientos, reuniones de equipo y entrevistas.

George Russell, de la misma edad que su novia, ha ido ascendiendo en la competitiva industria del motor hasta convertirse en una de las promesas de la escudería Mercedes, donde ostenta el puesto de tercer piloto.

Compañero de Lewis Hamilton, líder absoluto de la tabla y Valtteri Bottas, ha llegado a correr algún Gran Premio en sustitución de la estrella del equipo. El piloto británico permaneció unas semanas de baja por culpa del covid, una oportunidad que Russell exprimió al máximo augurando un gran futuro por delante.