Ana de Armas y Daniel Craig deslumbran en el estreno mundial de James Bond en Londres
  1. Celebrities
LICENCIA PARA EPATAR

Ana de Armas y Daniel Craig deslumbran en el estreno mundial de James Bond en Londres

Los actores estuvieron acompañados por el resto del reparto de la nueva entrega del agente británico más famoso de todos los tiempos

Foto: Ana de Armas. (Reuters)
Ana de Armas. (Reuters)

Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado el estreno mundial de la nueva entrega de las aventuras de James Bond: ‘Sin tiempo para morir’. Entre los más fotografiados estaban, como no podía ser de otra manera, los actores principales del reparto: Daniel Craig y Ana de Armas. Los actores estaban arropados por el resto del reparto y también por la encargada de poner la banda sonora, Billie Eilish. Con un despliegue espectacular en el Royal Albert Hall de Londres, que ha tenido las alfombras rojas recogidas durante un periodo muy largo, que recordaba los tiempos previos a la pandemia.

Daniel Craig lució tan elegante como siempre aunque esta vez con un puntito más arriesgado, gracias a un esmoquin de gamuza rosa oscuro, y aparecía rodeado por las actrices de esta entrega: Lashana Lynch, Lea Seydoux y Ana de Armas.

placeholder Lashana Lynch, Daniel Craig y Lea Seydoux. (EFE)
Lashana Lynch, Daniel Craig y Lea Seydoux. (EFE)

El look glamuroso de Lashana, un aparatoso vestido amarillo de Vivienne Westwood Couture, no lograba sin embargo hacer sombra al plateado look de Lea que deslumbraba ni al elegante vestido de Ana de Armas.

placeholder Lashana Lynch. (EFE)
Lashana Lynch. (EFE)

La actriz a la que conocimos gracias a ‘El internado’ se convierte con esta película en chica Bond. Para la premier del filme, Ana ha elegido un diseño satinado en color negro y pronunciado escote de Louis Vuitton que combinaba perfectamente con esa media melena que viene luciendo últimamente.

placeholder Ana de Armas. (Reuters)
Ana de Armas. (Reuters)

Por la alfombra roja del Royal Albert también ha desfilado la cantante Billie Eilish, la encargada de componer e interpretar el tema principal de la película junto a su hermano Finneas.

placeholder Billie Eilish. (Reuters)
Billie Eilish. (Reuters)

La ganadora de 8 Grammys apareció mucho más sobria de lo que nos tiene acostumbrados con un elegante look completamente negro que resaltaba con unos zapatos gruesos de plataforma abiertos para ganar altura.

La actriz Priyanga Burford, por su parte, lucía un llamativo top floral envolvente y pantalones a juego.

placeholder  Priyanga Burford. (Getty)
Priyanga Burford. (Getty)

Uno de los looks más arriesgados de la velada lo llevaba la diseñadora Kimberley Garner, conocida en el Reino Unido por sus apariciones en el reality británico 'Made in Chelsea' y miembro de la alta sociedad inglesa. Su compañía Kimberley London Ltd lanzó su línea de trajes de baño en el 2013.

placeholder Kimberley Garner. (Reuters)
Kimberley Garner. (Reuters)

Entre los actores masculinos, además del elegante a la par que chic Daniel Craig, estaban Jason Momoa y Rami Malek (el villano en el filme), ambos con esmoquin negro y camisa blanca. Con un toque más original en su americana, el intérprete al que conocimos en ‘El perfume’, Ben Whishaw.

placeholder Jason Momoa. (EFE)
Jason Momoa. (EFE)
placeholder Rami Malek. (EFE)
Rami Malek. (EFE)
placeholder Ben Whishaw. (EFE)
Ben Whishaw. (EFE)

La película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, estaba programada para ser lanzada en abril de 2020, pero se retrasó hasta noviembre antes de que el estreno se cambiara una vez más a abril de 2021 debido a la pandemia. Finalmente la nueva entrega del agente al servicio de su majestad y con licencia para matar ha visto la luz este 28 de septiembre, y lo ha hecho a lo grande.

Ana de Armas
El redactor recomienda