Es noticia
Menú
Paul Boukadakis, ¿un vicepresidente de Tinder el nuevo novio de Ana de Armas?
  1. Celebrities
¿Quién novio de Ana de Armas?

Paul Boukadakis, ¿un vicepresidente de Tinder el nuevo novio de Ana de Armas?

Ana de Armas parece estar viviendo una incipiente historia de amor con el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder, Paul Boukadakis pero ¿quién es el?

Foto: Ana de Armas, en una imagen de archivo. (Reuters)
Ana de Armas, en una imagen de archivo. (Reuters)

A lo largo del 2020, una de las parejas de Hollywood que más titulares acaparó fue la formada por Ana de Armas y Ben Affleck. Sin embargo, tras su ruptura hace unos seis meses, ambos parecen haber recompuesto su corazón junto a otro rostro conocido.

Por un lado, el actor de 'Argo' se ha dado una nueva oportunidad, casi 20 años después, con Jennifer Lopez. Provocando un auténtico aluvión de fans de Bennifer. Ahora, es Ana de Armas la que vuelve a ser noticia no solo por su talento en el cine, sino también por su situación sentimental.

placeholder Ana de Armas y Ben Affleck, paseando por Los Ángeles. (CP)
Ana de Armas y Ben Affleck, paseando por Los Ángeles. (CP)

La estrella de 'Puñales por la espalda' parece haber encontrado el amor en Paul Boukadakis. Un nombre que quizás no te sea tan conocido como los anteriores, especialmente si no estás inmerso en el mundo de la tecnología en Estados Unidos, pero que para inversores de medio planeta es más que reconocible.

Al lado de su socio y amigo Chris Shaheen, Boukadakis creó una aplicación para compartir vídeos únicos y originales lamada Wheel. Una app colaborativa que con solo 4 trabajadores (incluyendo a los dos fundadores) logró ser adquirida por Tinder por unos 4 millones de dólares, aunque nunca se ha confirmado la cifra oficial.

placeholder Paul Boukadakis (a la izquierda), junto a otro invitado a una fiesta en Nueva York. (Getty)
Paul Boukadakis (a la izquierda), junto a otro invitado a una fiesta en Nueva York. (Getty)

Así, además de lograr vender su aplicación, Paul Boukadakis es desde hace 4 años uno de los altos ejecutivos de la aplicación de citas. Concretamente, el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder que ha creado entre otros productos Swipe Night, el espectáculo interactivo que Tinder lanzó hace unos meses.

Sin embargo, Ana de Armas y el ejecutivo también estarían unidos por su pasión por el cine. Boukadakis ha dirigido y producido algunos videoclips y anuncios, y también participó como productor de la película de su hermano (Joey Boukadakis) 'Lucy in the Sky with Diamond'.

placeholder Ana de Armas. (Estée Lauder)
Ana de Armas. (Estée Lauder)

Tal y como confirman medios estadounidenses como 'Page Six', la pareja llevaría varios meses viéndose tras conocerse por unos amigos en común. "Él ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película", aseguraban las mismas fuentes al medio online.

Además, aunque el ejecutivo de tecnología tiene fijada su residencia en Austin (Texas), suele viajar frecuentemente a Los Ángeles por trabajo, donde reside Ana de Armas. De hecho, llegan a confirmar que la actriz ya conoce a varios miembros de la familia de Paul, dejando claro que lo suyo es un claro 'match'.

A lo largo del 2020, una de las parejas de Hollywood que más titulares acaparó fue la formada por Ana de Armas y Ben Affleck. Sin embargo, tras su ruptura hace unos seis meses, ambos parecen haber recompuesto su corazón junto a otro rostro conocido.

Tinder
El redactor recomienda