El curioso secreto sobre Ben que Ana de Armas reveló antes de romper y el consejo de Casey Affleck
  1. Celebrities
nuevas revelaciones

El curioso secreto sobre Ben que Ana de Armas reveló antes de romper y el consejo de Casey Affleck

El polémico hermano del actor ha negado ser la persona que arrojó las cosas de la actriz cubana a la basura

placeholder Foto:  Ana de Armas. (Getty)
Ana de Armas. (Getty)

Una llamada telefónica de la actriz cubana fue la que puso punto y final a la relación de menos de un año entre esta pareja de intérpretes, después de numerosos altibajos entre ellos. Fue Ana de Armas la que, según informó 'People', cortó la relación entre ambos con su negativa a seguir viviendo en Los Ángeles, ciudad donde residía junto a Ben Affleck. Ahora, siguen surgiendo nuevos detalles en torno al fin de su noviazgo, como revela la que fuera estrella de 'El internado' en una entrevista realizada poco antes de la ruptura.

La actriz revelaba a 'The Sunday Times Style' un detalle curioso sobre su ex: estaba obsesionado con las camisetas con mensajes en castellano. Según Ana, a Ben –que habla bastante bien nuestro idioma– le gustan tanto que "cada vez que vamos de compras y vemos estas camisetas, deja la tienda vacía".

placeholder  Ana de Armas y Ben Affleck, paseando por Los Ángeles. (CP)
Ana de Armas y Ben Affleck, paseando por Los Ángeles. (CP)

Durante esta entrevista, la intérprete se ponía seria para asegurar que las mujeres aún lo pasan mal en la meca del cine. "Si no tienes una base sólida como mujer, con familia y demás, es muy difícil salir adelante", enfatizaba. Ana, que proviene de un entorno humilde, salió de Cuba de adolescente con solo 350 dólares en el bolsillo. "En Cuba se vive en una burbuja. No tenía ni idea de cómo era el mundo ahí afuera. Nunca había viajado antes", dijo durante la charla. "Si tuviera que empezar de nuevo ahora, estaría asustada. Me alegro de no haberlo sabido antes de llegar a Hollywood".

Foto: Ana de Armas y Ben Affleck, paseando por Los Ángeles. (CP)

Quien ha aparecido ahora en escena para hablar sobre ella es el que fuera su cuñado, Casey Affleck, a quien se había identificado como la persona que arrojaba a la basura, entre otras cosas, una figura en cartón de la actriz a tamaño real.

El también actor lo ha negado en declaraciones a 'Entertainment Tonight', afirmando que "ese no soy yo, y ni siquiera puedo decir si se separaron definitivamente u otra cosa, Dejaré que ellos sean los que hablen. Un grupo de personas me envió esa foto e iba a tuitear algo, como una broma, una respuesta o algo así. Y luego no pude pensar y una broma no me pareció apropiada".

placeholder  Ben y Casey Affleck. (Getty)
Ben y Casey Affleck. (Getty)

Casey, que ha sufrido en el pasado varias acusaciones de acoso sexual, aprovechó la entrevista para deshacerse en elogios con Ana de Armas, diciendo de ella que "es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. Creo que no tendrá problemas para conocer a otra persona. Creo que ella es un partidazo en todos los sentidos. Estaré allí para ayudar a Ben a superarlo, pero no creo que él tenga tampoco ningún problema".

Y no dejó tampoco pasar la ocasión de dedicar un consejo a ambos: "Pensadlo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero".

Ben Affleck Casey Affleck Ana de Armas
El redactor recomienda