Es noticia
Menú
Ana de Armas posa con una marca que adora Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
UN MATCH DE ESTILO

Ana de Armas posa con una marca que adora Kate Middleton

La actriz posa junto a su perrita Salsa enfundada en un vestido floral de una marca que ya está en el armario de la duquesa de Cambridge

Foto: Ana de Armas es la nueva 'chica Bond'. (Universal)
Ana de Armas es la nueva 'chica Bond'. (Universal)

Ana de Armas ha hecho de sus paseos junto a Ben Affleck su mejor pasarela. La actriz se ha convertido gracias al interés mediático suscitado por su relación en una de las más analizadas por los expertos de moda, que buscan en cada uno de sus looks detalles que someter a examen.

Lo cierto es que mientras que ella es fotografiada cada día junto a su chico, luciendo en sus paseos repletos de estilo looks idílicos de los que tomamos nota diariamente para construir nuestro armario estival a su imagen y semejanza, no acostumbra a subir muchas fotografías en sus redes sociales.

placeholder Ana de Armas (Instagram)
Ana de Armas (Instagram)

Sin embargo, acaba de subir una fotografía junto Salsa, su nueva perrita. La primera vez que posó junto a ella Ana lució una camiseta de L’Agence combinada con falda de Ellie Mae Studios, y ahora nos regala una tierna imagen junto a su mascota en la que apuesta por un vestido floral que sigue las tendencias del verano, la temporada en la que los diseños de flores se convierten siempre en los protagonistas.

Ana ha apostado por un vestido de la firma HVN by Harley Viera-Newton, que como su nombre indica, es de la famosa modelo, socialité y DJ británica Harley Viera-Newton. Los modelos de esta temporada de la firma apuestan por estampados naíf que han conquistado a celebridades como Kate Bosworth, que acaba de posar con un diseño de la marca en una reunión de Zoom.

placeholder Kate Middleton: Imagen de YouTube del canalThe Royal Family Channel
Kate Middleton: Imagen de YouTube del canalThe Royal Family Channel

Esta es una de las firmas que no faltan en el armario de Kate Middleton, que en julio eligió un vestido de seda con estampado inspirado en el universo del tenis de la marca, otra de las tendencias más aplaudidas esta temporada.

Ana de Armas ya ha apostado anteriormente por diseños de HVN by Harley Viera-Newton en sus fotografiados paseos, pues ya cuenta con un vestido azul de estética pijamera de la marca y con un vestido de motas negras de la firma.

Para posar con Salsa no se separa de sus dos collares de Foundrae Fine Jewelry. Ambos suman más de 10.000 euros, por lo que el que haya elegido un vestido que ronda los 500 € resulta relativamente asequible comparado con sus joyas.

Queda claro que cada vez es más habitual que las royals apuesten por las marcas que adoran las celebridades, y el que la cuenta de The Vampire Wife, la marca capaz de estar en los armarios de Kate Middleton, Alexa Chung y Beatrice de York, ya haya aplaudido la última imagen de Ana nos hace pensar que pronto veremos a la actriz lucir algún diseño de la marca goth que arrasa en la red carpet y en los palacios.

Ana de Armas ha hecho de sus paseos junto a Ben Affleck su mejor pasarela. La actriz se ha convertido gracias al interés mediático suscitado por su relación en una de las más analizadas por los expertos de moda, que buscan en cada uno de sus looks detalles que someter a examen.

Kate Middleton
El redactor recomienda