Logo El Confidencial
MATCH POINT

Wimbledon se ha cancelado, pero la estética tenis triunfa este verano

Descubre por qué el tenis sigue arrasando en nuestros armarios por más que el famoso torneo se haya cancelado

Foto: Ellesse.
Ellesse.

Por primera vez desde 1945 no disfrutaremos de Wimbledon, pero los amantes del tenis no tienen que preocuparse del todo, pues nuestros armarios están preparados para todo un match point. Son muchas las marcas que esta temporada han tomado al tenis como fuente de inspiración, como la firma parisina Casablanca, que ha encontrado en este deporte el mix perfecto entre la elegancia y la esencia street que ahora reina en las tendencias. La cancelación de Wimbledon ha hecho que las búsquedas de looks inspirados en este universo se disparen, tal y como asegura el buscador Lyst, que señala que las faldas de tenis han aumentado su interés un 33%.

Por su parte, las zapatillas de tenis también han visto cómo las búsquedas han aumentado un 32 %, y por supuesto las viseras de marcas como Christian Dior, Gucci y Prada han suscitado el interés de los internautas preocupados por la moda. Pero ¿por qué se ha convertido el tenis, de repente, en el deporte fetiche de las tendencias? Como hemos señalado, para comenzar por su capacidad de aunar sofisticación con la funcionalidad street, que es clave esta temporada.

Para continuar, el furor por el deporte, fruto del confinamiento, ha hecho que el athleisure se instale de forma (aún más) definitiva en nuestros armarios y que abracemos con fuerza la moda inspirada en el tenis. Por último está la necesidad de retomar nuestros planes y nuestras vidas. Por más que no podamos ir a los conciertos que teníamos en mente ni a los partidos para los que teníamos entradas, elegir looks acordes a dichos planes nos hace sentir que todavía podemos controlar algo, por más que ese algo se limite a nuestros armarios.

Ellesse.
Ellesse.

Ellesse apuesta esta temporada por continuar el legado de la línea Heritage con diseños de una calidad refinada inspirados en la rica historia del tenis, origen de la marca. Para la colección Sport, la firma deportiva ha diseñado modelos clásicos y básicos inspirados en este deporte que pueden usarse tanto dentro como fuera de la pista. Sin embargo, a no ser que realmente vayas a jugar un partido de tenis, se impone la sensualidad llevada a la pista.

Las faldas de tenis se han convertido en las estrellas de la temporada y las reinas de las redes saben que sus mejores aliados son las prendas lenceras o los tops que crean un efecto posh sin dejar de lado su espectro más sexy.

Este verano, por más que la única pista que tuvieras en mente fuera la de baile, apúntante a la tendencia del tenis y deja que tu armario se marque un tanto... o varios, claro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios