Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias y habla de Kerem Bürsin
El amor entre la actriz peruana y Maxi Iglesias se acabó oficialmente, tal como ha confesado Stephanie Cayo antes de jugar al despiste sobre Kerem Bürsin
Tras unos cuantos meses de rumores que sugerían que la relación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias había llegado a su fin, la actriz peruana ha decidido confirmarlo en la Bridal Fashion Week de Barcelona. Respondió sincera y de forma muy natural a las preguntas de los periodistas que querían confirmar si, en efecto, el amor que surgió en el rodaje de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar' había quedado en el pasado.
Ha sido frente a los micrófonos de Europa Press que la modelo ha querido contar en qué punto se encuentra su relación con Maxi Iglesias, pero al toparse con la pregunta del millón no pudo evitar titubear. Hace unos días salía a la luz una imagen de Kerem Bürsin y Stephanie sonrientes y en actitud amistosa que desató las alarmas de los medios turcos, que no dudaron en señalar a la artista peruana como nueva ilusión de la estrella de 'Love is in the air' después de terminar su mediática relación con Hande Erçel.
Sobre si su historia de amor con Iglesias sigue, Stephanie no ha querido dejar duda y ha respondido de forma contundente, pero inteligente, pues ha apuntado nuevamente a la película de Netflix donde se enamoraron. "No, ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos muy contentos los dos de que nuestra historia de amor haya llegado a tantos corazones", asegura para después pasar a responder sobre el motivo de su ruptura. "Esas cosas pasan, somos amigos, nos queremos mucho", fueron las palabras concretas con las que evita la pregunta y asegura que han terminado su noviazgo en buenos términos.
Solo era cuestión de tiempo para que alguien quisiera aportar algo de certeza a esos rumores que apuntaban que la actriz tiene una nueva ilusión. La periodista quiso saber sobre su supuesta relación con el galán turco del momento y ha jugado al despiste con su respuesta. "Sí, lo he conocido y es... lo que he conocido me parece que es un... un gran tipo", duda sobre cómo describir a Kerem para después hacer énfasis: "Pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien".
Lo conoce poco, pero no niega que esté nuevamente ilusionada o que haya algo más que una amistad con Bürsin. Sin embargo, no pudo mantenerse imparcial cuando la entrevistadora habla de lo apuesto que es el actor que triunfa a nivel internacional por sus papeles de galán rompecorazones en telenovelas turcas. "Sí, eso sí", fue su respuesta cuando le comentó: "Lo que está claro es que es muy guapo".
Además, no fue tímida al decir exactamente qué es lo que busca en una posible nueva pareja. "Mira es que a mí me gustan los hombres inteligentes, y creo que tiene que ser un hombre que sabe lo que quiere, que ya ha vivido muchas cosas y que es una persona madura. Que te va a sumar, te va a acompañar y hará equipo contigo", aseguró. ¿Serán estos los motivos de su ruptura con el español?
Maxi Iglesias no se ha pronunciado sobre el fin de su relación, pero el cambio en sus redes sociales fue radical: ya no queda ni una sola imagen en Instagram de su relación con Stephanie más allá de los fotogramas de la película que protagonizan. En las redes de la actriz no ocurre lo mismo, pues no ha borrado la última instantánea con Maxi, que data de diciembre del año pasado.
Haciendo una revisión rápida por el perfil de Cayo y su supuesto nuevo amor, hemos podido saber que ella lo sigue en la red social, pero él no la incluye entre las escasas 389 personas que sigue. Entre ellas sí están, sin embargo, Antonio y Nicole Banderas, que le abrieron las puertas en Málaga para que viviera la Semana Santa a lo grande.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Tras unos cuantos meses de rumores que sugerían que la relación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias había llegado a su fin, la actriz peruana ha decidido confirmarlo en la Bridal Fashion Week de Barcelona. Respondió sincera y de forma muy natural a las preguntas de los periodistas que querían confirmar si, en efecto, el amor que surgió en el rodaje de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar' había quedado en el pasado.