Es noticia
Menú
Álbum | Del encuentro de Eugenia y Fran en Triana al balcón de Banderas y Kerem Bürsin
  1. Famosos
PASión y Gozo

Álbum | Del encuentro de Eugenia y Fran en Triana al balcón de Banderas y Kerem Bürsin

Continúa la celebración de una de las festividades más esperadas de este 2022. Y no solo por lo que significa para muchos, sino porque son las primeras sin restricciones sanitarias

Foto: Eugenia, Narcis, Fran, Lourdes y Tana coinciden en Triana. (Gtres)
Eugenia, Narcis, Fran, Lourdes y Tana coinciden en Triana. (Gtres)

Después de dos años de pandemia, la Semana Santa de 2022 será recordada como la primera que celebramos después de unas restricciones sanitarias que nos impidieron celebrarlas como en años anteriores. Ni procesiones ni balcones ni escapadas ni disfrute. Por eso muchos esperaban estas fiestas como agua de mayo (aunque estemos en abril). Y entre esos muchos, también nuestros famosos, claro, que se dividen entre los que se han quedado en nuestro país y los que han puesto tierra de por medio.

Sevilla ha sido uno de los destinos más solicitados por nuestros famosos para volver a vivir la emoción de las procesiones propias de estas fechas. Desde el arranque de esta Semana Santa, muchos se han desplazado hasta la ciudad andaluza para contemplar desde los balcones el paso de los costaleros llevando las imágenes. Aunque aún quedan muchos días por delante, algunos ya han tomado parte en este rito.

placeholder José María Aznar y Eugenia Silva, compartiendo balcón. (CP)
José María Aznar y Eugenia Silva, compartiendo balcón. (CP)

Si hace un año a algunos les sorprendía ver al expresidente José María Aznar compartiendo balconada con la pareja formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varo, este año al político se le podía ver junto a Eugenia Silva. Para la ocasión, la modelo elegía un look de Cortana, la firma de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva, que cultiva una estrecha relación con el arte y la naturaleza.

placeholder Eugenia Silva, en Sevilla. (RR.SS.)
Eugenia Silva, en Sevilla. (RR.SS.)

Eugenia echaba mano de sus redes sociales para subir una imagen junto a Hubertus de Hohenlohe, que también estaba por la ciudad.

placeholder Eugenia y Hubertus. (RR.SS.)
Eugenia y Hubertus. (RR.SS.)

Él mismo subía también a sus redes sociales su paso por la ciudad andaluza: "Sevilla, Virgen del Baratillo saliendo en la Luz más Bonita de la tarde espectáculo increíble y emocionante. Sevilla tiene un color especial", escribía junto a algunas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Ana Botella también disfrutaba del paso procesional, pero desde otro balcón distinto al de su marido, mientras comentaba con su hija Ana el paso de la comitiva y la espectacularidad de la Semana Santa sevillana. De hecho, aunque en los balcones se les veía por separado, la pareja posaba más tarde reuniendo a la familia, incluido su hijo Alonso.

placeholder Ana Botella, junto a su hija. (CP)
Ana Botella, junto a su hija. (CP)
placeholder

Otro de los ilustres que disfrutan de las procesiones estos días es Cayetano Martínez de Irujo. Estas fechas son muy especiales y significativas para él, que siempre que puede viaja a la ciudad del Guadalquivir para vivir el Triduo Pascual. Junto a él, Bárbara Mirján. Aunque al principio de su relación con Cayetano fueron muchas las voces críticas que juzgaron la diferencia de edad entre ambos, el tiempo ha ido afianzando un noviazgo que se hizo público en 2016, cuando el hijo de la duquesa de Alba decidió presentarla en sociedad durante el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, que ese año tenía un cierre distinto: un emotivo homenaje a la duquesa de Alba.

placeholder Cayetano y Bárbara, en Sevilla. (CP)
Cayetano y Bárbara, en Sevilla. (CP)

Por las balconadas sevillanas, uno de los destinos más solicitados en estas fechas, pudimos ver también a la pareja formada por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Casilda Ybarra y Virgnia Troconis, entre otros muchos.

En el barrio de Triana coincidía políticas como Susana Díaz, que acudía con su familia, y Fran Rivera, que hacía lo propio junto a Lourdes Montes, Tana Rivera y sus hijos pequeños, Carmen y Curro.

placeholder Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana, en Triana. (CP)
Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana, en Triana. (CP)

Poco después y ante la el Santuario del Cristo de los Gitanos, Fran se encontraba con su ex (y madre de Tana), Cayetana Martínez de Irujo que había acudido junto a su pareja actual, Narcis Rebollo. Las dos comitivas han intercambiado abrazos y besos, símbolo del buen rollo que hay entre ellos.

placeholder El encuentro de Eugenia y Narcis con la familia de Fran. (Gtres)
El encuentro de Eugenia y Narcis con la familia de Fran. (Gtres)

Carmen Lomana pasa estos días en Málaga, acompañando a la hermandad de Zamarrilla. En sus redes sociales subía esta imagen con un consejo: “Os deseo un Viernes Santo de meditación y espiritualidad. De vez en cuando, y más en estos días, es bueno dejar un tiempo para vosotros, y para a pesar de todo, dar gracias a la vida por seguir aquí después de tanto”.

También en Málaga está viviendo la Semana Santa nuestro actor más internacional (con permiso de Javier Bardem). Antonio Bánderas, un habitual en esta festividad, está estos días viviendo la pasión de Cristo de su inseparable Nicole y de un actor que se ha hecho tremendamente popular en nuestro país: el turco Kerem Bürsin, al que conocemos por su papel en 'Love is in the air'.

Otros destinos

Y mientras algunos han decidido quedarse en nuestro país para disfrutar de estos días, otros han puesto muchos kilómetros por medio para relajarse o conocer otras culturas.

Nuria Roca está viviendo estos días el sueño americano en la ciudad de los rascacielos. La presentadora pasa unos días en Nueva York, de la que, a juzgar por sus redes sociales, está profundamente enamorada. De hecho, en uno de los vídeos que ha subido a su cuenta de Instagram se la puede ver en un taxi neoyorquino mientras suena de fondo el ‘Muero de amor’ de La Bien Querida.

También a la gran manzana se ha acercado otra televisiva: Cristina Pedroche, la responsable de que cada noche vieja sea una sorpresa estilística, se ha ido a la ciudad que nunca duerme con su pareja, el chef David Muñoz. Juntos pasean por sus calles, buscan inspiración en el arte o disfrutan de la amplia oferta gastronómica.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen de escapada secreta, aunque el novio de la ganadora de ‘MasterChef’ no cesa de dejarnos pistas. Después de la pequeña metedura de pata que cometió en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó al publicar unas imágenes de la novia que nunca debieron salir de su móvil, ahora va dejando miguitas de pan para que seamos capaces de resolver un misterio que va durando días. ¿Maldivas? ¿República Dominicana?

placeholder Onieva, dejando pistas de su destino. (RR.SS.)
Onieva, dejando pistas de su destino. (RR.SS.)

Otras, como Blanca Romero o María Zurita, presumen de su tierra: la prima del rey Felipe subía unas imágenes en sus redes sociales en las que se la podía ver junto a su hijo disfrutando de una tarde en la Casa de Campo madrileña, con viaje en teleférico incluido, y visitando el Mercado de Motores de la capital. Mientras, Blanca Romero, una de las grandes embajadoras de su Asturias natal, publicaba unas idílicas fotos de Luanco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Después de dos años de pandemia, la Semana Santa de 2022 será recordada como la primera que celebramos después de unas restricciones sanitarias que nos impidieron celebrarlas como en años anteriores. Ni procesiones ni balcones ni escapadas ni disfrute. Por eso muchos esperaban estas fiestas como agua de mayo (aunque estemos en abril). Y entre esos muchos, también nuestros famosos, claro, que se dividen entre los que se han quedado en nuestro país y los que han puesto tierra de por medio.

Semana Santa
El redactor recomienda