Los looks más icónicos de 'Sexo en Nueva York'
  1. Estilo
  2. Moda
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Los looks más icónicos de 'Sexo en Nueva York'

Aprovechamos el regreso de la serie para hablar de estilismos que ya son míticos

placeholder Foto: Las chicas de'Sexo en Nueva York'.
Las chicas de'Sexo en Nueva York'.

Por fin una buena noticia: 'Sexo en Nueva York' regresa a la pequeña pantalla, pero lo hace sin su personaje más divertido, el interpretado por Kim Cattrall. Quien sin duda sí tendrá un lugar reservado en la serie será la moda, la quinta protagonista de las aventuras y desventuras de estas neoyorquinas cuyos armarios harían temblar a la mismísima Anna Wintour. Aprovechamos este esperadísimo regreso repasando algunos de los looks más míticos de la serie que cambió la forma en la que hablamos de sexo… y de zapatos, claro. Y de zapatos.

Ahora llevar un crop top no deja al mundo boquiabierto, pero el que una treintañera lo hiciera, antes, era toda una sorpresa. Carrie Bradshaw presumía de vientre plano y de estilazo con este icónico look de la colección primavera-verano 2001 de Prada en el que ya anticipaba el temido regreso de la riñonera, aunque cuando la firma Gucci, su vuelta es menos dolorosa.

Si pensabas que los shorts de punto están de moda a causa de la pandemia, quizás estés en lo cierto, pero quien apostó por ellos antes, y no precisamente para estar por casa, fue Carrie. Combinaba los suyos con abrigo de Prada y top de punto de Claudie Pierlot.

Otro look mítico, aunque sea de la segunda parte de la película, una patada al cine en toda la boca. Sarah Jessica Parker luce una camiseta de Dior, falda de Zac Posen, pulsera de Andrea Lieberman, zapatos de Manolo Blahnik y bolso vintage. Y sí: ese es su look para ir al mercado de especias en Abu Dabi. Bien sencillita siempre.

Incluir este look es vital para recordar que a Carrie Bradshaw le hemos perdonado todo... Incluso este look indescriptible. Lo sabemos: el pañuelo es de Hermès y el broche, de Chanel, pero por muy rico que esté el caviar, mezclarlo con Corn Flakes y con pistachos no es buena idea.

Sencillo, icónico y... carísimo. El vestido de Halston Heritage, el clutch de Chanel, el collar de Solange Azagury-Patridge, las gafas de Mykita y los tacones de Louboutin hacen que el look ronde los 220.000 euros. Ahora de verdad... ¿Cuánto cobraba por su columna? ¿Dónde hay que mandar el currículum?

Aunque es la reina del teletrabajo, cuando pisa Conde Nast lo hace con este traje de Vivienne Westwood.

¿Que por qué incluimos este look de Miranda? Porque nos recuerda muchísimo a la marca de Naty Abascal...

Esta chaqueta de Mugler es digna de aplauso, como el personaje de Samantha.

Ella y su chico en la serie ya hacían uso del twinning, y sin que sirva de precedente, no hablamos de ninguna práctica sexual.

placeholder Kristin Davis. (Getty)
Kristin Davis. (Getty)

La logomanía de Burberry es ahora 100% instagrameable, pero el personaje de Charlotte ya presumía de él cuando no existían las redes sociales.

placeholder Sarah Jessica Parker. (Getty)
Sarah Jessica Parker. (Getty)

Este vestido de Richard Tyle deja claro que Carrie era una experta mezclando marcas de alta gama con accesorios vintage, como demuestran sus zapatos de PVC.

Nos comentan por pinganillo que no incluir este vestido de Galliano con estampado de periódico está penado por la ley.

No queríamos cerrar este tema sin aplaudir la estética tomboy de Miranda.

Sexo en Nueva York Zapatos
El redactor recomienda